Talleres & Conferencias

Se impartirá en CDMX la técnica más usada en Hollywood para preparar actores de cine y televisión

Fuente: Facebook
Fuente: Facebook

José Manuel Padilla impartirá “Laboratorio Actoral Expresión Ilimitada” en CDMX

El actor tapatío de cine, teatro y televisión José Manuela Padilla ofrecerá un curso especial dirigido a actores, actrices y a aspirantes interesados en aprender y adoptar  la Técnica Meisner, una de las más importantes y relevantes a nivel mundial y considerada la más efectiva para entrenar actores cinematográficos.
José Manuel Padilla tiene una gran trayectoria y empezó a especializarse en la técnica que impartirá desde muy joven. Empezó a actuar desde muy pequeño y su interés en el tema lo llevó al extranjero. Estudió el Método Sandford Meisner en Los Ángeles y Nueva York, en academias como New York Film Academy y The Acting Corps con maestros como Scott Conte, Carrie Dobro y Jossie Divicenzo. Estudió además talleres de Estudio de Escena y Análisis de Guión con Bobbie Shaw Chance, reconocido por ser culpable de la formación actoral de muchas estrellas de Hollywood, en “Expressions Unlimited”.
José Manuel Padilla inició su carrera en televisión con comerciales y en series latinas como “Secretos”, “Bravo”, “True Beauty” y “Nip Tuk” al lado de Julian McMahon.  Al volver a México estudió Locución Comercial en la Universidad Iberoamericana con la maestra Martha Escobar. Ha tenido participaciones en series del canal 44 entre las que destacan “Sexo luego Existo” y “Código Verde” con Amaranta Soto como directora. Por otra parte, escribió, dirigió y actuó en el concurso “Galanes de Novela” de TV Azteca; su alumno Kay Sahagún terminó como finalista representando a Jalisco.
Ha participado en filmes como “Los insólitos peces gato” de Claudia Sante-Luce, “Mr Pig” de Diego Luna y en “Buscando a Inés” junto a Bárbara Mori y Andy Zuno.  Además ha colaborado en las producciones de los Premios Oscar, Emmys, Scream, y People Choice Awards.
Por si fuera poco, aunado al laboratorio se planea ofrecer una muestra escénica al finalizar, producida con los estudiantes para demostrar lo aprendido ante productores e invitados especiales. El laboratorio será impartido en las instalaciones de El Círculo Teatral los martes y jueves de 9 de agosto al 1 de septiembre en el salón “El Cielo”.
Fuente: Facebook
Dónde: El Círculo Teatral; Av. Veracruz 107, Col. Condesa.
Cuándo: martes y jueves del 9 de agosto al 1 de septiembre

 

//

Comentarios

comments