Talleres & Conferencias

Taller de movimiento con Catalina Castilla

cat

Bailar, una actividad que en las fiestas es para algunas personas tan sencillo, tan natural y espontánea y que para otras es muy muy difícil.

Yo pensaría: “no importa si sabes o no, la cosa es moverte al ritmo de la música y disfrutar”; pero si de plano prefieres hacer de todo menos bailar o tienes una visión como la mía, hoy te recomiendo un taller en el que soltaremos el cuerpo, analizaremos el espacio y estaremos en contacto con la energía de los demás, para hacer de la danza y el baile verdaderas obras de arte.

Te hablo del taller Movimiento Espontáneo. Taller  de Improvisación de Contacto, que impartirá una mujer realmente talentosa: Catalina Castilla, quien ya tiene varios años de experiencia en la danza. Durante esta actividad, con la ayuda de nuestra guía y a través de movimientos espontáneos, podrás reconocer tu cuerpo como un instrumento lleno de energía y vitalidad, con la que, con un poco de entrenamiento, serás capaz de fluir espontáneamente.

taller
Taller Movimiento Espontáneo

No es que la naturaleza no te haya dado el don de bailar, sino que puedes practicarlo; así, con un poco de exploración propia y ajena, sabrás desarrollar la sensibilidad que ésto requiere.

Además, vas a tener un muy buen apoyo, pues Catalina Castilla es una coreógrafa y bailarina reconocida en todo México, ya que ha participado en suficientes actos de danza y ganado numerosos premios en la misma disciplina.

 

Los datos:

Cuándo: del 20 al 23 de abril de 2016. Cae miércoles, jueves, viernes y sábado.

Dónde: Teatro de la Ciudad de Monterrey, Zuazua y Matamoros S/N, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

Costo: Por eso ni te preocupes, porque ¡la entrada es libre!

cat2
Catalina Castilla imparte el taller

 

Comentarios

comments

1 Comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Esta web es realmente un paseo a travs de toda la informacin que anelaba sobre este este tema tan interesante y no saba a quin preguntar .