Talleres & Conferencias

Taller “Diseña tu sitio web”

taller

Como lo he mencionado en entradas anteriores, lo de hoy es la tecnología y el internet, por lo que si tienes un negocio o algo qué decir al mundo, te invito a que te inscribas al Curso-Taller “Diseña tu sitio web sin ser programador y diseñador”, en el que aprenderás, en sólo unas horas, a posicionarte como cualquier gran empresa en el ciberespacio.

Se trata de un taller promovido por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México, con una duración total de 7 horas; en él aprenderás a administrar tu propia página de internet de la mano de Roberto Alday, quien tiene basta experiencia en esto del marketing digital, así como en ser community manager de varias marcas de renombre y que, además de enseñarte a crear tu sitio web, también te dirá lo que necesitas saber para diferenciarlo de un blog o también cómo crear tus contenidos.taller2

Si te interesa que tu negocio amplíe sus horizontes, no dudes en inscribirte a este taller que vale mucho la pena por los tiempos en los que vivimos. No dejes pasar esta oportunidad de hacer crecer tu negocio o empezarlo a través de internet. Puedes ver toda la información que necesitas como costos y horario en la página web de la CONACOPE que dejo al finalizar este artículo o escríbeles un inbox en su perfil de Facebook (me consta que por ahí contestan rápido a cualquier duda que tengas).

Pero como lo bueno siempre tiene un precio, tendrás que sacar los ahorros, sin embargo, tienes hasta el 7 de mayo que es el día del taller; aunque la verdad es que ni te dolerá la inversión, porque está muy completo y además hay descuento de casi el 50% si pagas antes del 30 de abril. Si te atrae la idea, inscríbete pronto porque es de cupo limitado.

¿Dónde?: Isabel La Católica 135, en el centro de la Ciudad de México

Link: http://www.solucionescanacope.com/eventos-mayo-2016/curso-taller-disena-tu-sitio-web-30-de-abril-2016/

Comentarios

comments