Talleres & Conferencias

Taller La semilla entrañable impartido por Artemisa Téllez

http://www.artemisatellez.com
http://www.artemisatellez.com

Inicia el taller La Semilla Entrañable para escribir sobre mamás y abuelas.

En este taller fuera de lo convencional, podrás elaborar textos literarios que hablen acerca de tu propia madre y/o abuela. En este caso no es necesario enfocarse en un sólo género literario, pues los asistentes llegan a escribir teatro, poesía, guión, cuento, novela, biografía, autobiografía e incluso recetarios, estos simplemente serán el resultado de una parte de tus recuerdos. Los frutos que puedas obtener de este taller serán resistentes al paso del tiempo, al miedo,  a la nostalgia, la vergüenza y a todos aquellos fantasmas que rondan nuestra mente.

Como bien habrás notado, en este taller la mente y el corazón juegan un papel muy importante,si bien aquí llorarás mucho y sufrirás, también tendrás momentos de goce, alegría y risa. Es una experiencia que te puede ayudar a encontrar amigos capaces de comprender todo aquello que te lastima o duele, y aún sabiendo de esto, querrán conocer esa parte de tu vida.

http://www.artemisatellez.com/wp/notas/escribir_desde_la_semilla/
http://www.artemisatellez.com

Aquí la escritura rompe las fronteras de lo inenarrable, pues quienes deciden tomar el taller narran acerca de sus madres y abuelas maravillosas, que por una u otra razón ya no se encuentran cerca, pero que se les extraña toda la vida. A través de las palabras se narra su valor, su fuerza, su entrega, valentía, enseñanza y amor. De igual manera, hay quienes narran madres y abuelas terribles, de esas que arrebatan cualquier alegría por su paso o que roban hasta el aliento de quienes las rodean, las que gustan de absorber.

El taller La semilla entrañable es un desafío literario, pero sobre todo personal. Narrar acerca de la madre o la abuela sirve para entenderlas y honrarlas, para perdonar sus defectos y para reconocer su humanidad. Escribir un mapa de su propia vida y trayectoria, es sin duda una manera de detenerlas y perpetúarlas en el tiempo.

No pierdas la oportunidad de conocer este taller que te permitirá escribir sobre tu propia madre o abuela, la tallerista Artemisa Téllez dirige las clases impartidas.

Dónde: Voces en tinta. Niza 23 A, Zona Rosa.

Cuándo: Del 11 de octubre al 13 de diciembre, todos los martes de 19:00-21:00 hrs.

http://www.artemisatellez.com/
http://www.artemisatellez.com/

También podría interesarte:

 

 

Comentarios

comments