Talleres & Conferencias

Talleres de Improvisación Teatral en Casa del Humor

FotorCreatedcdh

Casa del humor, muere y mata de risa.

 

Casa del humor ofrece un espacio para la comedia. Aquí se imparten talleres y cursos de la mano de los mejores y más destacados profesores de México. Aprende sobre clown, stand up, cabaret e impro.

 

En esta ocasión están ofreciendo talleres de improvisación teatral intermedia y avanzada. Si lo tuyo es el teatro, no te puedes perder de su oferta académica. Anímate a tomar uno de estos talleres:

 

IMPRO 3: Impro Media
En este curso aprenderás el Formato Match de Impro y su reglamento internacional. Imparte José Luis Saldaña, tiene una duración de 8 sesiones de 3 horas cada una y al final hay una muestra del trabajo. Como requisito, para poder tomar el taller tienes que comprobar que ya cursaste Impro 1 y 2 o que tienes un nivel intermedio como improvisador. Debes llevar ropa cómoda para tomar el taller.
El pago se hace en dos ocasiones: antes de que inicie el taller y en la cuarta clase, pero si pagas el total del taller en la primer clase, te hacen un descuento del 10%
Dónde: Avenida Insurgentes Sur no. 363, Interior 102-B, Colonia Hipódromo Condesa. Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Cuándo: 7 de octubre al 25 de noviembre; viernes de 19 a 22 horas.
Costo: $2600, en dos pagos de $1300

 

IMPRO 4: Impro Media Secundaria.
Conocerás lo que es el Teatro Deportivo y Catch de Impro, además de juegos y retos de Impro trabajados desde la competencia y la depuración de la técnica. El taller tiene una duración de 8 sesiones de 3 horas cada una, imparte José Luis Saldaña y como requisito debes haber cursado impro 1,2 y 3 o certificar que tienes un nivel intermedio como improvisador. Se hace una muestra de trabajo final y el pago también se realiza en 2 ocasiones.
Dónde: Avenida Insurgentes Sur no. 363, Interior 102-B, Colonia Hipódromo Condesa. Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.
 
Cuándo: 24 de Septiembre al 19 de Noviembre (Descansando el Sábado 29 de Octubre); Sábados de 16 a 19 horas.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *