Talleres & Conferencias

Talleres en el Centro Cultural El Foco

FotorCreatedfoco

Inaugurado en 1993 como Foro de la Comedia, el ahora Centro Cultural el Foco es albergue de distintos foros como el reconocido teatro homónimo. Se propone fomentar el fortalecimiento de las relaciones humanas mediante la expresión artística y sobretodo escénica.

Localizado en Tlacotalpan 16 Roma,CDMX, este foro ofrece un espacio íntimo para las artes escénicas, donde tanto artista como audiencia puedan experimentar una cercanía entre ellos y los temas a tratar en las obras. Usualmente se presentan puestas en escena con temáticas enfocadas a la exploración sexual desde diversos puntos de vista y se llevan a cabo algunas obras infantiles.

Este foro cuenta con una impresionante cartelera muy atractiva para los amantes de la cultura. Es importante tener una mente abierta y un pleno conocimiento de la naturaleza humana, qué mejor que las artes escénicas para aprender al respecto. Pero esto no es lo único que el Centro Cultural el Foco tiene para ofrecer, pues también se imparten talleres que quizás te llamen la atención.

Curso de voz y dicción para adultos

Independientemente de tu profesión, la voz es una de las herramientas básicas más importantes en nuestras vidas y es muy interesante aprender a manejarla, modularla y darle forma con una buena dicción para poder comunicarse con mayor eficiencia.

Ya sea que des discursos a tu familia, escuela, compañeros de trabajo, amigos o te interese la locución y el doblaje o simplemente leer en voz alta; si eres mayor de edad y te interesa conocer todo acerca de tu voz para darle un mejor uso, este curso es para ti.

Para inscribirte, debes pagar $100 pesos.

El costo del curso es de $700 pesos mensuales.

 

Clases de actuación

Hacer teatro es una de las mejores experiencias que puedes tener. Las clases de actuación, además de enseñarte sobre interpretación, creación de personajes y movimientos escénicos te regala un autoconocimiento que no lograrás con ninguna otra experiencia de vida. Tiene beneficios muy grandes a nivel personal y si te interesa dedicarte a la actuación profesionalmente, el Centro Cultural el Foco es un lugar ideal para empaparte de arte y de todo aquello que necesita un actor para sobresalir.

 

//

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *