Talleres & Conferencias

Talleres gratis en la FrikiPlaza

Imagen: Facebook FrikiPlaza
Imagen: Facebook FrikiPlaza

La cultura oriental se ha vuelto moda, estilo de vida y pasión en la Ciudad de México. Ya no es suficiente sólo con asistir a convenciones de anime y comer onigiris en lugares de comida japonesa; lo que la juventud pide más y el mundo de internet se los ha dado internacionalizando el K-pop, el lenguaje, la moda, incluso el baile. Esta semana me encontré con unos talleres en un lugar muy conocido y muy frecuentado: la Friki Plaza.

Hablo de tres talleres a los que te puedes inscribir si eres amante de lo antes descrito:

En esta plaza hay un taller de dibujo en el que podrás recrear personajes de cómics y mangas o inventar los tuyos. Como sabrás, es un estilo muy peculiar, así que estarás asesorado por expertos en la materia. Si tienes un tiempo libre los miércoles de 4 pm a 6 pm, ya la hiciste.

Imagen: astar.tv
Imagen: astar.tv

Si lo tuyo es el baile, también hay un taller para ti: Taller Coreográfico de K-pop, en donde aprenderás a moverte como los integrantes de tu grupo musical favorito en este género. Las clases prometen explotar tu habilidad en el baile para que seas capaz de reproducir los pasos más espectaculares. Las sesiones son marte y jueves de 6 a 8 pm.

Y finalmente, un curso que se me antoja mucho: clases de idioma japonés, para aprender a escribirlo y hablarlo desde un nivel básico; no es necesario tener conocimientos previos. El horario también es de 6 a 8 de la noche, sólo los días martes.

Lo mejor de todo para los tres talleres es que son completamente gratis, sólo hay que tener muchas ganas de aprender e ir a la  FrikiPlaza para que te cuenten más detalles; si quieres, puedes entrar a su página de internet o en su página de Facebook, donde hay información hasta de concursos, todos muy buenos.

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas #9, Delegación Cuauhtémoc. Ciudad de México

Página web: http://frikiplaza.com/

Facebook: FrikiPlaza

Imagen: downloadatoz.com
Imagen: downloadatoz.com

Comentarios

comments

1 Comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Genial, formato de tu blog! Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea fcil. El aspecto total de tu web es currado, al igual que el material contenido!
    Saludos