Talleres & Conferencias

Talleres y Asesorías de Tesis Universitaria en México que NO DEBES CONSIDERAR

FotorCreatedtesis

Que no te pase lo que a Enrique Peña Nieto

Nos dimos a la tarea de buscar instituciones que ofrecen asesorías para terminar la tesis y los resultados son alarmantes. Si entre tus planes está titularte por medio de este antiguo, temible y respetable método de investigación te damos algunos ejemplos que encontramos de lugares a donde NO debes acudir para asesoría. Antes de que llegues a presidente con una tesis plagiada, infórmate sobre los métodos de investigación científica que debes seguir, consigue un asesor de tu universidad y aléjate de los siguientes anuncios:

Asesoría personalizada para tesis de cualquier grado 

Tu buscador de preferencia puede guiarte a este anuncio de la plataforma evisos en el que un licenciado te ofrece “atención personalizada que te permitirá, EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, obtener los conocimientos necesarios para resolver dichos problemas, perfeccionar tu pensamiento y argumentación lógicos, mejorar tu redacción, capacitarte, de una vez por todas, en el manejo de la metodología de la investigación y preparar tu examen profesional.”

En el anuncio aparece un número telefónico pero al no tratarse de una institución calificada para asesoramiento de ningún tipo, el sentido común nos dicta desconfiar del anuncio. Estas personas suelen cobrar por hacer un trabajo que tú eres perfectamente capaz de realizar.

 

Termina tu tesis en 30 días, ¡garantizado!

No, no se puede. No es confiable, cierra la página en la que leas esto, apaga la computadora y piensa bien lo que quieres hacer con tu vida. El proceso de investigación que implica una tesis es cosa seria, toma bastante tiempo y depende de lo que inviertas en ello, podrás terminarla en 6 meses o 2 años. Así que no confíes en promesas sin fundamentos.

Asesoría de Tesis: económico, te ayudamos a elegir tu tema 😉

Encontramos anuncios de este estilo en el que nombran todos los documentos que ayudan a terminar (Tesis, Tesinas, Reporte Laboral, Actualización Temática, Defensa De Casos Prácticos En 24 Horas, Examen De Conocimientos, Seminario De Titulación, Licenciaturas, Maestrias Y Doctorados) en el menor tiempo posible y con la promesa de que:“Todos los temas que asesoramos, son absolutamente nuevos, actuales y contemporáneos. No hay nada de fusil.”

Eso es profesionalismo, ¿no?

Asesoría de Tesis en DF

Cuando abrimos este anuncio nos encontramos con una oferta de anillos de graduación. No hay más que decir al respecto.

Debes tener cuidado al buscar ayuda de este tipo pues usualmente se dan direcciones incorrectas u ofrecen servicios engañosos que sólo te harán perder tu tiempo.

En resumen, nuestra investigación arrojó resultados que pretenden “facilitar” tu titulación por un intercambio monetario que probablemente no te favorezca. Titularse no es sencillo pero puede abrirte muchas puertas y el conocimiento que obtendrás y generarás a partir de tu tesis puede ser de mucha ayuda para los futuros profesionistas y científicos de tu área. No tomes atajos que puedan avergonzarte en un futuro porque quizás no corras con la suerte de EPN.

Podemos recomendarte:

La Biblioteca Benjamín Franklin: el Centro Oficial de Información de la Embajada de los Estados Unidos en México. Los jueves a las 11:00 horas tienen un programa de asesoría para que puedas terminar tu tesis. Se trata de un taller de recursos electrónicos para mostrarte cómo localizar materiales relevantes: tesis, artículos, documentos, libros, etc.

Dónde: Paseo de la Reforma 305 Cuauhtémoc, CDMX

 

 

Comentarios

comments