Que hacer los fines de Semana

Qué hacer el fin de semana, del 20 al 22 de mayo

Qué hacer el fin de semana, del 20 al 22 de mayo
Qué hacer el fin de semana, del 20 al 22 de mayo

Un fin de semana más, y a nada de llegar a la mitad del año, que rápido. Aquí te dejo unas recomendaciones por si aún no tienes plan.

  • La Feria de las Culturas Amigas – Este gran evento congrega a más de 80 países para que podamos conocer sobre su cultura, gastronomía, historia, etc. Este evento contará con: conciertos, talleres, exposiciones, muestra gastronómica. El país invitado especial para este año es Francia. Aquí un poco más de información sobre la FCA.

Dónde: Zócalo de la Ciudad de México.

Cuándo: Del 21 de mayo al 05 de junio.

  • Festival Marvin – El Festival Marvin contará con foros para conciertos nacionales e internacionales, shows de stand up y entre ellos estarán las PMS, conferencias, y muchas actividades más. Conoce más sobre el evento Marvin.

Dónde: Circuito Roma-Condesa

Cuándo: Del 19 al 21 de mayo.

  • Rodada Cultural – Esta rodada cultura es apta para toda la familia. Uno de los lugares que visitarás son, el Museo Casa Estudio Diego Rivera, y Museo Diego Rivera Anahuacalli. Para esto debes inscribirte en [email protected]y tu inscripción incluye: entrada a museos, visita guiada, seguridad durante toda la rodada, agua, biciestacionamiento, y clínica de ciclismo.

Dónde: El encuentro será en la Universidad Panamericana, ubicada en, Augusto Rodin 498, Col. Insurgentes Mixcoac.

Cuándo: 21 de mayo, 09:00 hrs.

  • Tour Citadino “Tlatelolco y el Museo Indígena” – Recorre la zona arqueológica de Tlatelolco, la iglesia de Santiago Apóstol, la Plaza de las 3 Culturas, el Tecpan y el nuevo museo indígena, entre otros lugares históricos. El recorrido es peatonal y dura 3 horas aproximadamente. No olvides utilizar bloqueador solar.

Dónde: Zona arqueológica de Tlatelolco, ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas, Col. Tlatelolco.

Cuándo: 21 de mayo, 10:45 hrs.

  • Picnic Gótico – Si lo tuyo es lo oscuro, lo nocturo, pero aún así eres amante de la naturaleza; entonces no debes perderte de este picnic, esto es en conmemoración al día mundial del Gótico. Prepara tu traje negro favorito y disponte a pasar una tarde-noche con los amigos. Y si no perteneces a los góticos, no te preocupes, también puedes ir.  Prepara tu canasta, tu mantel, y todo lo que quieras consumir en tu picnic.

Dónde: Parque Hundido, ubicado en Insurgentes Sur, Col. Tlacoquemecatl del Valle.

Cuándo: 21 de mayo, 18:00 hrs.

  • Cine – Un fin de semana más, significa más estrenos de cine. Por ello te dejo la cartelera de estrenos para este fin de semana. Si te gusta el cine de terror, no te puedes perder “la bruja”. estrenos de cine.
  • Teatro – En la Ciudad de México tenemos muchos foros en los cuales puedes entretenerte con grandes obras de teatro. En foro Shakespeare tienen la siguiente cartelera: foro Shakespeare.

Dónde: Foro Shakespeare, ubicado en Zamora # 7 Col. Condesa.

  • Si vas a celebrar una fiesta de cumpleaños infantil, te dejo unas recetas: Comida para niños.

Que tengas un gran fin de semana.

 

 

 

Comentarios

comments