Que hacer los fines de Semana

Que hacer el fin de semana del 8 al 10 de Julio del 2016

fin-de-semana-07-julio

Para este fin de semana hay varias cosas que hacer, no te quedes encerrado en casa, sal y disfruta por lo menos de una de tantas actividades que te ofrece la CDMX.

Exposición Psycodelias – En esta exposición psicodélica fluorescente, llevará a todos tus sentidos más allá de las percepciones ordinarias. Además de las obras de pintura, habrá música, pintura en vivo, hilogramas, body paint, talleres, performance, fotografías, videos, también se contará con un espacio sensorama. El evento es gratuito, sólo se pide un donativo es especie de canasta básica para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Dónde: Clínica Regina, ubicado en Regina #24 Col. Centro.

Cuándo: 09 julio, 11:00hrs.

 

Noche de UFC – Para los amantes de las Artes Marciales Mixtas, este sábado es el evento UFC 200, por nada del mundo de lo puedes perder, aunque desgraciadamente ya no peleará Jon Jones por haber dado positivo a la prueba de dopaje, aun así, el resto de la cartelera es magnífico. La gran pelea estelar será con el regreso de Brock Lesnar vs Mark Hunt. Checa el resto de la cartelera.

Dónde: Canal UFC Network

Cuándo: 09 julio

 

Festival Steampunk Ucrómata – Si quieres saber cuáles son las posibles consecuencias de los seres animados mecánicamente, entonces asiste a este festival donde habrá conferencias, cortometrajes, performance, exposiciones plásticas, documentales, magia, malabares, y muchas cosas más. Los artistas invitados, son: Madame Chiang y Los Pelos de Gato.

Dónde: Faro Indios Verdes, ubicado en Av. Huitzilihuitl #51 Col. Santa Isabel Tola.

Cuándo: 09 julio, 12:00hrs.

 

Picnic Nocturno – Prepara tu cesta con bocadillos, un mantel, una frazada y tal vez un gran paraguas por esto de las lluvias; pero sobretodo lleva toda la actitud para tener un gran picnic nocturno con tus amigos o familia.

Dónde: Bosque de San Juan de Aragón.

Cuándo: 09 julio, 20:00hrs.

 

Festival Canipalooza Summer Fest – Tu mejor amigo también tiene que tener un día donde sea el único consentido, y si no tienes aún a ese gran amigo, ahí lo podrás encontrar pues habrá un centro de adopción. Entre otras cosas también encontrarás: productos para tu perrito, médicos veterinario, charlas, talleres, áreas de paseo, concursos, rifas, subastas, y un centro de acopio; lleva tu donativo en especie.

Dónde: Parque Cerro de la Estrella Cubilete, ubicado en Cerro de la Estrella s/n Col. Campestre Churubusco.

Cuándo: 10 julio, de 10:00 a 18:00hrs.

 

Teatro – Si tienes pequeños en casa, llévalos a la Titería a ver la obra Asimov, un encuentro que será en 184 años, dónde los humanos no se podrán distinguir de los robots, pero gracias a uno de ellos, los sueños pueden hacerse realidad. Esta es una obra interactiva entre el público y los personajes; unas marionetas.

Dónde: La Titería, ubicado en Vicente Guerrero #7 Col. Del Carmen Coyoacán.

Cuándo: 08 y 09 de julio, 12:00hrs.

 

Checa también la cartelera del Teatro Ciudad Esperanza Iris.

Comentarios

comments