Que hacer los fines de Semana

Que hacer el fin de semana 13 al15 mayo

FotorCreated fin de semana 15 mayo

Un fin de semana más, estamos llegando casi a la mitad de año, no es posible, que pronto se va el tiempo. Pero no nos adelantemos. ¿Ya tienes planes para este fin de semana?  Aquí unas recomendaciones.

 

La casa de los Comediantes. Es el lugar de mayor tradición de comedia en México, y no hay nada mejor que desestresarte riendo, así que no te pierdas de este show. El evento cerrará con música de Ópera Prima.

Cuándo: viernes 13 mayo. 21:00 hrs.

Dónde: Insurgentes Sur #1168 Col. Del Valle.

ExposiciónLa diseñadora descalza: Un taller para desaprender. En esta exposición tendrás la oportunidad de conocer las técnicas de la diseñadora Carla Fernández, así como las antiguas formas de conocimiento que tenían las comunidades indígenas

Cuándo: 13, 14, 15 mayo. de 11:00 a 20:00 hrs.

Dónde: Museo Jumex, ubicado en Miguel de Cervantes Saavedra #303 Col. Ampliación Granada.

Festival Artesanal del Cacao y Chocolate. Amantes del chocolate, no se pueden perder esta cuarta y deliciosa edición del festival. Además de experimentar con sabores en el paladar, el Festival Artesanal de Cacao y Chocolate contará con talleres, exposiciones, factoría artesanal, talleres para niños y más.

Cuándo: del 13 al 15 de mayo, de 09:00 a 18:00 hrs.

Dónde: Ex- Convento de Culhuacán, ubicado en Morelos #10 Col. Culhuacán.

Teatro. En la Ciudad de México tenemos hasta para aventar hacía arriba obras de teatro, uno de los foros con más obras es el Foro Shakespeare. Checa su cartelera de mayo. Con tantas obras no sabrás que día asistir, así que bajo esa duda, acude todos los días.

Dónde: Foro Shakespeare, ubicado en Zamora #7 Col. Condesa.

Cine. Así como hay muchas obras de teatro, también hay muchas películas que se estrenan este viernes, una de las películas más esperadas es “¿qué culpa tiene el niño?” Y anuque se haya estrenado la semana pasada, tienes que ver “del otro lado de la puerta” película de terror. Muy buena! Checa la Cartelera de cine.

Comentarios

comments