Guru del Sexo

Cómo durar más en la cama. Consejos para hombres

sexualidad-hombre_MAIN


El pretexto de “es que estaba muy caliente” ya nadie se lo cree, pero también es cierto que a todos los hombres les ha pasado alguna vez en la vida experimentar la eyaculación precoz, situación que puede volver las relaciones sexuales un instante de vergüenza en vez de un momento de placer.

Lo ideal sería visitar al médico para encontrar con él los posibles motivos y soluciones, pero también hay algunos trucos que ayudan a controlar el momento en el que se quiere eyacular:

Mastúrbate

Mastúrbate en un momento en el que estés sólo, pero no termines rápido, deja que el momento dure, no lo hagas a las carreras y si sientes que vas a terminar, detente; cuando haya pasado, retoma y repite el proceso varias veces, así le indicarás a tu cuerpo que debe esperar cada vez que tú se lo indiques. Es un ejercicio que necesita practicarse con frecuencia.

Respirar profundo

Ayudará a que tu presión sanguínea vaya más lento y por lo tanto que tus músculos se relajen, sobre todo el pene; de esta manera lograrás disminuir la sensación de que el final se aproxima, pero es muy importante que sepas cuándo hacerlo para que no te vaya a ganar la eyaculación.



Disminuye la velocidad

La fricción del pene con la cavidad con la que esté siendo frotada (boca, ano, vagina) es placentera, sin embargo, hay que saber cuándo detenerse. Si vas a terminar, detén la penetración, salte y espera un poco; cuando estés más relajado vuelve a empezar.

Usa otras técnicas

La penetración no es la única manera de dar y recibir placer, para eso también tenemos dedos, lengua y otras partes del cuerpo. Para empezar, puedes masturbar a tu pareja, darle sexo oral, masajes románticos y palabras tiernas o salvajes, lo que se te ocurra para excitarla y que llegue al orgasmo sin penetración. Puedes hacer lo mismo y penetrar cuando ambos estén listos.



Penetración en círculos

La penetración tradicional se hace con movimientos rápidos y de manera vertical y otorga sensibilidad intensa al glande, por lo tanto, la eyaculación viene pronto. Lo que puedes hacer es penetrar en círculos, es decir, recorre el pene por la circunferencia de la cavidad que estés penetrando para que el glande no sienta tanto placer y retrasar la eyaculación.

Hace unos días te decía  “En qué piensan los hombres para no acabar tan rápido” tal vez pueda ayudarte si es que tienes eyaculación precoz, pero grábate bien que no debes sentir pena, lo mejor es buscar una solución para disfrutar de una vida sexual plena



También te interesará leer:

Clubes Swinger en CDMX

Pornhub Bangfit te enseña a estar en forma con sexo

Matrimonios sin sexo

Comentarios

comments