Guru del Sexo

Cómo organizar tríos con tu pareja

Imagen: thenewportblast.com
Imagen: thenewportblast.com


Hoy, yendo un poco más allá de lo establecido, nos dejaremos de prejuicios y tabús para hablar de un tema que cuesta un poco de trabajo cuando te lo planteas individualmente, hablarlo con tu pareja es el siguiente paso, pero una vez que agarras práctica puede ser una experiencia muy satisfactoria; hablo de los tríos sexuales.

Imagen: femalefirst.co.uk
Imagen: femalefirst.co.uk

Algo en lo que estoy de acuerdo es en no dejar que la monotonía llegue a tu relación, por eso es necesario experimentar cosas nuevas, no sólo en la cama sino en todos los aspectos que involucre a la persona que amas.

Las ventajas de tener sexo entre tres es que si tienes ganas de tocar otros cuerpos además del de tu pareja (algo completamente normal) pero aún no son se atreven a abrir la relación, con esta práctica lo puedes hacer, además es un siguiente nivel en el tan complicado tema de la confianza. Otro punto a favor es que, obviamente, el placer se multiplica por dos. ¿Quién no ha tenido la fantasía de tener dos cuerpos disponibles para uno solito?

En fin, comencemos con los tips para que organices tu propia trenza:

1.- Elegir el indicado (o indicada)

Una vez que ya hablaste con tu pareja acerca de invitar a un tercero a su cama y que ambos están completamente convencidos de hacerlo, platiquen sobre los posibles prospectos, lo ideal sería que a las dos partes les agrade. Cerciórense de que sea una persona que no se vaya a espantar y luego los esté viendo feo.

Si tienen a alguien a la mano y con la confianza de hacerle la invitación, ya la hicieron, pero si tienen que buscar, actualmente las apps para celular te facilitan el trabajo. Hace poco vi una aplicación en la que no sólo puedes encontrar pareja, si ya la tienes, ustedes dos pueden encontrar al tercero, se llama 3nder, por si te interesa.

En las apps todo se facilita porque ves el catálogo, eliges a quien te guste, se lo propones y listo: pactan la cita. De esta manera te evitas la primera cita, hacer casting y posponer hasta mucho después el acostón; aunque debo ser sincero, en ocasiones te muestran fotografías viejas donde ya no se parece y terminan viéndote la cara o también puede ser peligroso, aunque lo bueno de que vayan dos es que se pueden cuidar entre ustedes.

Imagen: yoyopress.com
Imagen: yoyopress.com

2.- Acuerdos entre tú y tu pareja

Ya tienen al tercero(a), pero un paso importante es saber cuáles son los límites, pueden decidir que no lo van a besar, que no le dirán palabras de amor, usar siempre condón; o al contrario, pueden no establecer límites, pero siempre háblenlo, que no se queden cosas fuera de los acuerdos que hay entre ustedes para que al terminar la emoción no lleguen los enojos y los reclamos.

Imagen: afterellen.com
Imagen: afterellen.com

3.- El lugar

Para los afortunados que tienen casa propia el lugar no es problema, si no lo conocen sólo tengan cuidado con quien meten para evitar asaltos y extorsiones. No puedes pedir el currículum pero no está demás juzgar a primera vista y estar alertas con las actitudes del invitado.

Para aquellos que no tienen dónde ir de a tres, no te preocupes, hay muchos hoteles en la ciudad donde dejan pasar más de dos personas. Que no te dé pena, si ya aceptaste hacer el trío qué más da entrar a un hotel; quienes te atienden nunca te dirán nada.

Tal vez te interese 12 mejores hoteles de paso en la CDMX o también puedes checar 5 Hoteles Gay Friendly en CDMX

Imagen: greatist.com
Imagen: greatist.com

4.- Vayan bien preparados

Cuando organizas un trío sabes a lo que vas, por eso tienes que llevar tu kit inseparable con lo que utilizarás, por ejemplo, condones, papel de baño o toallitas húmedas, desodorante, lubricante a base de agua por si llegan a necesitarlo. Nunca te confíes que habrá de todo en el lugar que estés porque cuando más lo necesitas es cuando menos lo vas a encontrar. Tu salud es primero.

5.- El preámbulo

Cuando es el primer trío de sus vidas es normal que sientan nervios, conozcan o no a la otra persona, por eso traten de relajarse, platiquen de sus vidas, sírvanse algo de tomar y poco a poco acérquense; recuerden que están ahí para tener sexo, por lo que nadie se va a ofender si toman la iniciativa.

Una vez que sigas estas recomendaciones, el resto ya es asunto sólo de tres. Disfrútalo y sobre todo, vívelo sin culpas. Hay quienes dicen que poner como regla estar siempre con tu pareja en el trío tiene que ver con el amor posesivo para ver siempre lo que está haciendo o alguien te preguntará “cómo puedes hacerlo ¿acaso no amas a tu pareja incondicionalmente?” Pero el amor establecido, romántico y fiel es otro tema. Si te animas a hacerlo con dos más verás que será una experiencia muy placentera cuando las tres partes se gustan y están cómodas.

Comentarios

comments