Guru del Sexo

Consejos para mujeres que quieren un mejor sexo

sexualidad-mujer-mejor_MAIN



¿De qué sirve el sexo si no se puede disfrutar? Esa es la pregunta del millón, pero hay que admitir que después de cierto tiempo, la monotonía llega a nuestra vida en pareja y el sexo termina por volverse plano (lo que no significa que hayamos dejado de amar a esa persona) o también queremos que dar un paso adelante en lo que conocemos y experimentar otras sensaciones.

Pon en práctica los siguientes consejos para que las relaciones sexuales no se reduzcan al mete-saca y a dormir.



Confía en ti y en tu cuerpo

Porque dejando de lado lo que no te gusta de tu cuerpo tendrás más confianza y dejarás que todo fluya; conoces a tu pareja y tu pareja te conoce a ti, tienen la confianza para mostrarse tal cual son y una vez que sucede eso, disfruten de ustedes. Además, la seguridad es un afrodisiaco natural y el más poderoso.

Arriésgate a otras posiciones

Cuando “el perrito” y “el misionero” ya están muy estudiados, dejan de ser emocionantes, pero entonces es hora de practicar otras posiciones que no hayan intentado nunca o que tengan ganas de hacer. A veces es bueno sentir que tienen la misma edad que cuando se conocieron y hacer todas las maromas que se atrevían a hacer.

Olvídate del orgasmo

Cuando más concentrada estás en tener un orgasmo porque tu pareja ya mero acaba o porque tú de plano tardarás más, es justo cuando menos se acerca y sólo piensas en que nunca lo lograrás. Piensa en cómo y dónde sentirías más placer, orienta a la otra persona para que lo haga así y cuando más rico estés sintiendo, más te olvidarás de que tienes que llegar al climax. Sucederá cuando menos lo esperes.




Sexo planeado

No me refiero a que tengas un itinerario o un croquis para saber cuándo, cómo y dónde será cada caricia, pero la verdad es que cuando sabes que todo está listo para la acción, todo fluye mejor. La limpieza corporal, sábanas limpias, sin interrupciones hacen que el sexo sea mejor porque no hay (tantos) imprevistos.

Concéntrate en tu placer

Es la parte individual del sexo, no me refiero a que dejes que tu pareja se haga bolas sola, pues finalmente las relaciones sexuales son entre dos (a veces) y es muy rico sentir otro cuerpo, sus caricias y sus besos, pero también es cierto que el placer es tuyo, tú lo sientes y quién mejor que tú para saber cuáles son tus zonas erógenas, compártelas con la otra persona y estimúlalas tú misma. Verás que así tus sesiones de sexo serán intensas.





También te interesará leer:

Actriz porno te enseña como hacer un buen sexo oral en Vimeo

Matrimonio sin sexo

Zonas erógenas que no conocías de ellos

Comentarios

comments