Guru del Sexo

De sabor, texturizado, fosforescente o normales ¿cómo elegir los condones según la ocasión?

FotorCreatedcon_Fotor


Sólo porque su principal objetivo sea protegernos, no significa que el uso de condones deba ser aburrido

Hoy en día hay una gran variedad de condones: hay sabores, texturas, tamaños, colores y aromas para todos los gustos. Exploremos las opciones que nos da el mercado:

Normales: Ya sea que estés en una relación o soltero, siempre debes llevar contigo a una fiesta, un viaje, una salida con amigos, amigas… aunque tu objetivo no sea ligar o conseguir un poco de acción. Los condones normales son para cualquier tipo de situación y son la opción ideal si estás teniendo tus primeras interacciones sexuales con una persona.

De colores: Para romper el hielo, relajarse después de un día difícil y estresante. Son divertidos y hacen de tu vida sexual algo más interesante y divertido. Hay diferentes diseños: de arcoiris, para festividades, fluorescentes… Si lo tuyo es la diversión, puedes hacer reír a tu pareja sorprendiéndolx con un condón diseñado de alguna manera que le gustará o con su color favorito.

 

De sabores: Muchas personas olvidan el uso del condón para el sexo oral pero hay muchas enfermedades que se pueden transmitir si no hay protección. Los preservativos con sabores son la  mejor opción para combinar tu apetito y tu deseo sexual. Hay una gran variedad de sabores desde frutales hasta de chocolate. También son una forma divertida de acercarte a tu pareja, hacer del juego previo algo mucho más interesante y descubrir lo que les gusta en la cama.

Con vibrador: La última innovación en términos de preservativos. Estos condones representan toda una experiencia sensorial para ambos amantes. Puedes utilizarlos en situaciones especiales, sabiendo que tienes todo el tiempo del mundo para disfrutar las sensaciones y podrás disfrutar de ellos por un largo rato, es decir, si sólo tienes tiempo de un rapidín, no son la opción adecuada.

Texturizados: Para variar un poco las cosas en tu vida sexual y que no todo se sienta igual. Estos preservativos tienen protuberancias en el látex para que la sensación y textura sea similar a la del pene y así proporcionar mayor placer a ambos. Incrementan la estimulación y la excitación, además hay diferentes tipos de textura con las que pueden experimentar.

Efecto térmico: Si estás en esa etapa de experimentación con tu pareja, estos preservativos son ideales. Tienen un efecto warming que da una sensación agradable a ambos e incrementa la excitación. Sólo asegúrate de que los componentes del preservativo sean adecuados para ambos.

//

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *