Guru del Sexo

El frío ya se acerca pero la temperatura no disminuye con estas chicas

sweater

Recupera un poco el calor con estas chicas a las que no les importa mucho la temperatura.

Hace poco empezó el otoño, para ser precisos, inició el 22 de septiembre, cada día hace menos calo y poco a poco empezará a hacer más frío, eso sí, las lluvias siguen así que el cielo nublado le da al clima una sensación todavía más fresca y empiezan a ser necesario sacar la ropa más abrigadora que tuvimos guardada los últimos meses.

A muchos les gusta más el frío que el calor, pero todos podrán coincidir en que durante la primavera y el verano es más común que las chicas usen menos ropa y que la que usan sea más pequeña, en cambio en otoño e invierno se abrigan un poco más y ya no lucen tanto sus atractivos cuerpos. De seguro es una de las razones por las que a muchos les disgustan estos meses fríos.

Pero no teman porque el frío no siempre detiene a las chicas de mostrar sus atributos y un sweater no siempre significa que van a estar muy tapadas, como ejemplo qué tal estas chicas que con o sin calor mantienen la temperatura a muy buen nivel con sus abrigadores pero también reveladores vestuarios.

sweater4 sweater5 sweater6 sweater7 sweater8 sweater9 sweater10 sweater11 sweater12 sweater13 sweater14 sweater15 sweater16 sweater17 sweater18 sweater19 sweater20 sweater1 sweater2 sweater3

 

También podría interesarte:

¡Colegialas que te dejarán con ganas de regresar a la escuela!

Estas son las estrellas pop que cada que mueven sus caderas hacen que se nos pare… el corazón.

Requisitos para ser un ángel de Victoria’s secret… con galería incluida.

Comentarios

comments