Guru del Sexo

En qué piensan los hombres para no venirse tan rápido

Imagen: relateinstitute.com
Imagen: relateinstitute.com



Parte de este artículo está inspirado en un tema que atañe a varios hombres y que no se atiende por pena: la eyaculación precoz; aunque no necesariamente para venirse rápido hay que padecerla, puede quizá, que estaba muy excitado.

Justo cuando mejor te la estás pasando, tienes esa sensación tan placentera del orgasmo a no mucho tiempo después de que llegaron a la habitación, es ahí cuando piensas en diferentes temas totalmente ajenas al sexo para que la fiesta no acabe pronto.

De los temas más frecuentes que llegan a la cabeza de los hombres para distraerse son variados, desde el futbol o una persona a la que no consideran atractiva hasta cosas para algunos asquerosas como excremento, vómito, baños sucios, etc.

Imagen: intimacyinmarriage.com
Imagen: intimacyinmarriage.com

Hay otros hombres que dicen que lo mejor es ver la televisión, algo que les guste para que llame su atención y olvidar un poco en lo que estaban, aunque a mi parecer, ¿a qué pareja le gustaría que uno de ellos prefiriera la televisión que estar con ella?

La música también es aliada de la distracción, ya que muchos ponen su canción favorita o alguna que sea ruidosa para que no les permita pensar más que en la estridencia.

Cabe mencionar que éstos no son consejos, pues pensar en cosas inusuales durante las relaciones sexuales no es recomendable ni saludable, porque entonces el sexo se vuelve incómodo cuando se supone que debe ser de las experiencias más agradables; no pones atención por estar al pendiente de a qué hora se te chispotea.

Lo mejor es hacer de ésto un momento más creativo. Para empezar, piensa que sólo tú sabes cuánto tiempo puedes durar, una vez que lo tienes claro y que estás en medio de la acción, tienes que estar atento para no terminar cuando no quieres: si sientes mucho placer, lo mejor es detenerse y respirar profundamente.

Mientras más excitado estás respira más lentamente para que tu ritmo cardiaco se relaje, por lo tanto la excitación también. Esto te ayudará a reducir la sensación de que te vienes y sirve como un ejercicio a largo plazo para evitar la eyaculación precoz.

También puedes decirle a tu pareja que pararás un momento y jueguen de otra manera con masajes en el cuerpo, palabras y zonas erógenas que no incluyan tus genitales, para que pase la sensación del orgasmo pero no se apague la pasión creada.

Te recomiendo que dejes de pensar en situaciones desagradables para que tu experiencia no se convierta en un episodio insatisfactorio, mejor actúa de otra manera en la que continúes la diversión y no se acabe rápidamente.

Comentarios

comments