Guru del Sexo

Espectáculos de dominatrices en México

Imagen: mazmorra.net
Imagen: mazmorra.net



Las dominatrices son esas “mujeres malas” que tienen un papel dominante durante una sesión sexual que no incluye penetración: te trata como un esclavo, eres suyo por esos instantes, hace que lamas sus zapatos, te amarra, te pega, te da toques eléctricos y hace todo lo que te cause placer dentro de un papel sumiso. Esto es mejor conocido como BDSM (Bondage, Discipline, Submission, Masochism).

Aunque no hay cifras en México, se sabe que en el BDSM es más fácil encontrar a hombres con el rol dominante (a los que se les llama maestros) antes que a mujeres, sobre todo por la cultura machista en la que las mujeres no se apropian de su sexualidad tan abiertamente como ellos. Actualmente podemos encontrar algunas dominatrices que ofrecen sus servicios con sus esclavos, en donde el placer es obtenido a partir de los “castigos” y no del coito.

Explorando por aquí y por allá me encontré con unas de ellas que tienen página de internet y que son contratadas para cumplir todas esas fantasías “vergonzosas”: desde el pellizco de pezón hasta orientarte para ser un buen travesti; es decir, para que hagan eso que tantas ganas tienes pero que no te atreverías en situaciones normales.

Ahora te presento a Mistress Natasha Muller, Domme Jaguar y Domina Sauros, tres dominatrices de la Ciudad de México con vasta experiencia en esto de hacerte sentir el peor.

Natasha Muller

Límites, especialidades, contacto y fotografías de Natasha Muller los puedes ver en www.mistressnatashamuller.com

Entre los servicios que puedes pedir está la envoltura humana, electroeyaculación, altar de adoración, fantasía de servicio doméstico, disciplina inglés y facesitting, aunque hay muchas más. Consulta su página de internet porque con ella no te quedas con ganas de nada. Síguela en Twitter:

Domme Jaguar

Con 15 años de experiencia y un estudio privado, según su página de internet, Domme Jaguar es una dominatriz capacitada para tu placer por medio de la humillación.

Cuando vayas de viaje o de vacaciones ella te puede acompañar, promete ser la más discreta en público pero la más estricta cuando nadie los vea. Otro de los servicios que tiene es que, si no vives en la CDMX puedes preguntar por sus sesiones de webcam o celular, así tods disfrutan sin los límites que genera la distancia.

Página web: www.dommejaguar.com

Domina Sauron

Goza de apoderarse de las personas, ser la más estricta; hace de tus castigos un verdadero sueño de placer. En fin, es feliz de “hacerte la vida miserable”.

En www.dominasauron.com verás sus fotografías y costos de las sesiones, además, verás sus tallas, medidas y características físicas. Además, cuenta con redes sociales para que estés atento de todo lo que hace y puedas contactarla más fácilmente.

Como en todos los juegos, en el BDSM hay reglas, por lo que cada esclavo es libre de expresar qué le gusta y qué no, se llena un formulario donde él explica lo que está dispuesto a sentir y claro, la dominatrix lo respeta; pero es muy importante que sepas que ellas también tienen sus límites.

Es muy placentero disfrutar de la sexualidad, por lo que ser cordiales y aceptar las condiciones es primordial, pero una vez que está dado ese paso, ahora sí, a disfrutar de nuestros deseos más humillantes.

Comentarios

comments