Guru del Sexo

Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger posó desnuda y está preciosa, tenemos las fotos

FotorCreatedireland


Con tan sólo 20 años, Ireland Balwin posó desnuda para la revista Treats!

La hija de Alec Balwin y Kim Basinger comienza poco a poco a seguir los pasos de su mamá, quien también posó desnuda para una revista (Playboy) cuando tenía 29 años en 1983. Ireland decidió desnudarse ante el lente del fotógrafo Arthur Belebeau para la revista Treats! En las fotos , de temática retro, aparece desnuda y portando algunas prendas como accesorios, posa con tacones y una blusa transparente y topless.

Esta es la primera vez que la joven modelo posa sin ropa para una revista, aunque recientemente llamó la atención en redes sociales mostrando su trasero y su figura sin ropa. E! News publicó que la educación de Baldwin fue poco convencional, Kim Bassinger declaró que “quería que fuera libre. Si ella deseaba tener amigos en la casa y escribir en las paredes con un bolígrafo, estaba bien. Quise que su niñez estuviera llena de amor, luz, animales y amigos”.

Hace no mucho tiempo, la joven modelo se internó en una clínica de rehabilitación para recibir tratamiento por problemas emocionales. Parece ser que ahora todo está en orden por ahora y no teme lucir sus curvas en provocativas poses.

FotorCreatedbalwin

La revista compartió algunas de las imágenes de la modelo de 1 metro 88 centímetros en Instagram. En su entrevista con Treats! La modelo reveló que admira a Karlie Kloss por ser una empresaria moderna y por su característico intelecto. Nombró también a Naomi Campbell como una figura de inspiración, debido a su estilo y actitud al caminar en la pasarela y a Irina Shayk por su sexy equilibrio. 

 

 

 

Ireland firmó un contrato de modelaje con la agencia DT Model Management hace 3 años, lo que la hecho crecer como modelo, apareciendo en revistas como Elle y Vanity Fair. Las poses sexies no le son agenas, ya lo había hecho portando lencería y suele aparecer en Instagram enseñando sus pechos. Cuando “free the nipple” estaba en las redes y bocas de todos, aportó una foto de ella misma en la playa, completamente libre.

 


También podría interesarte:

Edecanes mexicanas con quienes si compramos cualquier marca

Empresario chino paga 3.7 millones de dólares para acostarse con Megan Fox

 

 

Comentarios

comments