Guru del Sexo

Kamasutra lésbico

Imagen: hollywoodreporter.com
Imagen: hollywoodreporter.com



Generalmente, si la palabra “Kamasutra” llega a nuestros oídos, automáticamente pensamos en un hombre y una mujer, pero el sexo entre dos mujeres también existe. Cuando dos de ellas deciden compartir un momento de intimidad, ésta tampoco se limita a lo que conocemos como “tijera” o al “tallón de pelucas” tradicional, pues existen otras posiciones que ellas pueden practicar para hacer del sexo una experiencia satisfactoria.

Si estás por empezar tu vida sexual o ya tienes un tiempo ejerciéndola y quieres experimentar otras poses, ahora te recomiendo unas posturas que te harán ver estrellitas con esa chica a la que tantas ganas le traes.

Las manos de seda: es muy simple, ya que una de ellas debe acostarse, abrir las piernas y quien demuestre sus habilidades manuales debe acariciar la vulva y el clítoris de su compañera; ella puede decir de qué manera siente más placer, si le gusta despacio o muy rápido. Si tú eres quien demuestra por qué tus manos son de seda, debes tener cuidado si usas las uñas largas para no lastimarla; una vez que ya se acoplaron, tus dedos y sus yemas enloquecerán a tu pareja.

La cuchara: es de las posiciones más amigables porque funciona para heterosexuales, gays y lesbianas. Consiste en que, acostadas de lado, una detrás de la otra, quien está atrás estimule los genitales de su pareja con los dos dedos y la penetre con ellos; de igual manera puede acariciar sus senos y besar su cuello.

69 y medio: esta posición va un poco más allá que el tradicional 69, pues en la misma postura, quien está arriba debe apoyarse con las rodillas para dejar su vulva a la altura de la cara de su pareja, dejándole a la vista el más bello panorama. De ahí en adelante, la imaginación de quien está abajo será muy importante, pues podrá besar, acariciar o penetrar con los dedos o con algún juguete la vagina de su compañera.

El columpio: una de ellas debe acostarse boca arriba y “abrazar” con las piernas a su pareja, quien se siente frente a ella, de esta forma pueden acariciar sus vulvas mutuamente y darse unos talloncitos. Quien está sentada tiene un plus: puede acariciar los senos de la chica que está acostada.

La ondulación: quien quiera recibir sexo oral debe ponerse “en 4” para que su pareja la complazca de esa manera desde atrás; el beneficio está en que, quien da el sexo oral puede usar una mano para eso y la otra para masturbarse.

Frente a frente: si bien es cierto que dos mujeres no siempre necesitan de un objeto fálico para disfrutar de la sexualidad, hay a quienes les parece excitante usar dildos y qué mejor manera que compartirlo con tu pareja. Para hacerlo, necesitan un dildo de doble cabeza lo suficientemente largo para que le toque un extremo a cada una; siéntense una frente a la otra y a disfrutar del juguetito al mismo tiempo.

Ovarios de cristal: el nombre está inspirado en esos hombres que se sientan con las piernas exageradamente abiertas, como si tuvieran los testículos “de cristal” o muy grandotes. Ya que llegó a nuestra mente esa imagen, una de las dos mujeres se sentará igual en un banquito o una silla, con las piernas muy abiertas, como si tuviera los ovarios “de cristal”, para que su pareja le haga sexo oral mientras acaricia sus senos.

Chica mala: una de las dos debe apoyarse hacia en frente sobre algo firme, de tal forma que queden sus nalgas en alto. La otra chica tendrá a su disposición el trasero de la niña mala, a quien podrá darle unas nalgadas por haberse portado muy mal; ya que está de paso, puede sobarle los azotes para consolarla también.

La jinete: una de ellas debe ponerse “en cuatro” mientras su pareja la monta como si fuera una yegua, sujetándola por los hombros o del cabello para frotar la vulva sobre el inicio de las nalgas de quien está abajo. Si quien está arriba se hace un poco para adelante, podrá abrazar a su pareja para jugar con sus senos.

Al 3×1: este es un trío sexual en el que se pueden combinar todas las posturas anteriores, porque el en sexo el único límite es el NO de alguna de las partes, todo lo demás está permitido.

Comentarios

comments

1 Comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Hola, muy buenas posturas para Lesbianas, el Kamasutra se ideó para hombre y mujer, muchas de ellas se pueden aplicar al kamasutra entre mujeres como el 69, pero hay otras que son mas especificas para ellas.