Guru del Sexo

La ciencia te da estos 5 consejos para llevarla al orgasmo

orgasmos0


El sexo debe ser disfrutado tanto por los hombres como por las mujeres, para estas últimas, no siempre es así.

Salvo contadas excepciones, el orgasmo masculino en un acto sexual es algo seguro, sin embargo esto no aplica igual para el femenino, a veces las mujeres no solo tardan en llegar al clímax sino que en ocasiones ni siquiera lo alcanzan. Se podría pensar que es entera responsabilidad de su pareja el llevarlas a experimentar esa sensación pero muchas veces no es culpa de ellos y no depende de su desempeño, Hay muchos factores que juegan un papel a la hora del sexo para asegurar que las mujeres consigan el orgasmo y para algunos de estos la ciencia tiene algunas recomendaciones de las cuales te presentamos cinco a continuación.

1.- Sentidos: Sí, es posible que esté por demás decirlo pero los cinco sentidos son fundamentales en el camino de una mujer hacia el orgasmo. Estimular sus cinco sentidos es primordial, la vista y el tacto son los obligatorios pero hablarle, oler bien y tener buen aliento para activar los otros sentidos durante el sexo la acercarán más a su meta.

2.- Arginina: Es un aminoácido que es de los ingredientes principales para medicamentos contra la disfunción eréctil, no hace falta sufrir de eso para consumir estos productos pero sería mejor obtenerlos de forma natural. Algunos alimentos que contienen esta sustancia son la carne roja y los productos lácteos.

3.- Temperatura: Aunque suene extraño, también la temperatura influye en las mujeres a la hora de facilitar el orgasmo, el calor propicia que lleguen al clímax con más facilidad, y puede que las temperaturas altas sean frecuentes en las relaciones sexuales pero en épocas de frío hay que tomar precauciones.

4.- Tiempo: No solo hay que considerar el tiempo que dure la penetración (aunque tampoco hace daño) sino que es recomendable hacer durar lo más que se pueda el juego previo no solo para que este la ponga en sintonía, también para que la espera aumente la excitación.

5.- Posiciones: Cada quien tendrá sus favoritas pero varios estudios han dado como resultado que dos de las posiciones que por el ángulo de la penetración ayudan a la satisfacción femenina son la de misionero con el pecho del hombre más o menos a la altura de los hombros de la mujer y la de ella sentada sobre él, dándole la espalda.

Puede ser que no se trate de un guía paso a paso para llevar a las mujeres al orgasmo pero poniendo en práctica estos consejos seguro que la experiencia sexual de los involucrados será más placentera.



//

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *