Guru del Sexo

La mejor manera de invitar a una mujer a que tengan sexo

Imagen: storiesofworld.com
Imagen: storiesofworld.com



Aunque pareciera que hombres y mujeres se han vuelto más abiertos en cuanto al tema de las relaciones sexuales casuales, también es cierto que no todos son iguales y aún hay quienes les cuesta un poco de trabajo decir lo que sienten y pedir lo que quieren.

En principio, se supone que proponerle sexo a alguien que te gusta no debería espantarla, pues es algo natural en el ser humano, pero también es cierto que nada debe estar motivado por la fuerza; nada nos asegura que tendremos la respuesta que esperamos, lo que sí sabemos es que hay que trabajar intensamente la comunicación entre las dos partes para tener la confianza de pedirlo.

Por prejuicios, costumbres y estigmas, es algo complicado proponerle a una mujer (y en general a cualquier persona) si quisiera tener sexo, pero los pasos a seguir no son difíciles si lo hacemos con seguridad. Es necesario que te armes de claridad y valentía, sé que es fácil decirlo, pero si ya tienes en mente invitarla a compartir la cama es porque ya hubo algún contacto muy cercano como besos, tomadas de mano y caricias discretas. Esas señales te darán pistas de qué tanto le gustas y si puedes hacerle la propuesta.

Si la timidez te invade, un consejo que casi nunca falla es el recadito: escribes con letra legible y unos corazoncitos lo que quieres, luego se lo das a la mujer en cuestión quizá veas que se dibuja una sonrisa en su rostro. Parece muy ñoño pero también lo tomará como algo tierno sin que parezca que lo único que quieres de ella es su cuerpo. Esto aplica para una mujer que se ha mostrado tímida contigo pero que sabes que le gustas tanto como ella a ti.

Cuando la confianza entre ustedes dos ha crecido de tal manera que las caricias sexuales ya se permiten, prácticamente estás del otro lado, ya que no te costará tanto trabajo hacerle la propuesta. Si se da la oportunidad (y la economía), pregúntale si quiere ir a un lugar donde estén más cómodos; sé cuidadoso con tu lenguaje para que nadie salga ofendido y no dejes el tono romántico, porque si algo tenemos claro es que por lo general, a ellas se les llega por el oído.

Cualquiera que sea el caso (el recadito o las caricias), ella debe saber que tú actúas porque te gusta, no porque quieres una simple amistad; si cree que eres lindo porque quieres ser su amigo, jamás llegarán al sexo y la friend zone será tu hogar. La seguridad, como lo mencioné antes es la mejor aliada, ya que las mujeres quieren salir con hombres, no con un niño al que hay que estar cuidando y descifrando.

Finalmente, tienes que sentirte correspondido y eso se nota fácil si los besos son intensos, si sus manos te acarician con fuerza o en partes del cuerpo claves como el pecho, el muslo o la entrepierna. Hay que pensar claramente por muy emocionados que estén, pues así sabrán si el momento ha llegado o es mejor dejarlo para después.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *