Guru del Sexo

Las mejores posiciones donde ella toma el control

www.istockphoto.com
www.istockphoto.com

7 posiciones sexuales del kamasutra donde la mujer tiene el control,  ya sea con látigo o sin él, tú decide que tan intenso será este encuentro.

A ellos también les gusta que la mujer sea atrevida y segura de lo que sea, toma el control a la hora de tener sexo y demuéstrale lo que eres capaz de provoca en él con sólo algunos movimientos.

Aquí te presentamos 7 posiciones donde tu llevarás las riendas del acto y con las que él quedará impactado.

1.- La silla caliente o la butaca de cine

Esta postura es una de las más difíciles del kamasutra, sin embargo otorga la posibilidad de poner a prueba la destreza de las parejas. Además de tener el control, la mujer terminará haciendo bastante ejercicio para mantenerse en forma.

Como primer paso, tu pareja debe acostarse y subir sus piernas hacia u pecho, la mujer sólo tendrá que sentarse sobre el pene de su pareja y comenzar a mover las caderas con un ritmo constante, ésta tendrá el control de los movimientos e intensidad. De igual manera, esta posición hace posible la penetración anal, así como elevar la lujuria del momento.

 

http://www.doctissimo.com/
http://www.doctissimo.com/

2.-El sometido

El hombre debe recostarse boca arriba, mientras que la mujer se debe colocar encima y dándole la espalda al hombre con las rodillas flexionadas hacia atrás. No se preocupen porque no se vean a los ojos mientras lo hacen, pues definitivamente él disfrutará mucho la vista admirando los glúteos de su pareja; la mujer, por su parte, controlará los movimientos desde atrás hacia adelante, la penetración será más profunda y al mismo tiempo estimulará el clítoris.

http://www.doctissimo.com/
http://www.doctissimo.com/

3.- La canasta

La mujer debe colocarse encima de el hombre como si estuvieran sentados uno encima del otro, se colocan los pechos sobre su rostro mientas el penetra. Él también se puede reclinar con sus brazos o recargarse en la pared en lo que la mujer decide y controla los movimientos, la fuerza y frecuencia de las penetraciones; el hombre también puede ayudar colocando sus manos sobre los glúteos de su pareja.

Esta postura te permite usar para la ocasión algunos juguetes sexuales, tales como anillos vibradores. Al rodear con las piernas el cuerpo de tu pareja,  harán que suba la intensidad del momento.

 

http://www.doctissimo.com/
http://www.doctissimo.com/

4.- La mecedora

Posición que reinventa este concepto, pues la mujer es la que realiza el esfuerzo y los movimientos. El hombre puede besar, morder y rasguñar su espalda mientras ella se esmera en cada estimulo.

http://www.doctissimo.com/
http://www.doctissimo.com/

5.- El perrito del machista

Esta postura lleva este nombre porque es la combinación entre la ya clásica de perrito con el poco esfuerzo del hombre. Él sólo se queda de pie mientras ella se inclina enfrente de él e introduce su pene. El hombre procura dejar las manos en su espalda mientras la mujer realiza los movimientos necesarios para estar en una buena posición.

http://www.doctissimo.com/
http://www.doctissimo.com/

6.- El puente

Ésta tiene un verdadero grado de dificultada, ya que auténticos  aventureros e insaciables se atreven a realizarla. Pídele a tu pareja que se curve sobre el suelo, donde sólo se sostenga con sus manos y pies, levantando completamente y dejando en el aire su cadera y espalda. La mujer se pone encima de él y justo en la cima, ella también decidirá que intensidad y ritmo le dará a esta situación.

 

http://www.doctissimo.com/
http://www.doctissimo.com/

7.- Indolente 

Turno de la mujer de demostrar su confianza en el hombre con el que está. Pídele que recueste la mitad de su cuerpo sobre al guna superficie alta, donde sus pies sostengan el peso de alguien más encima. Una vez en posición siéntate encima de su pene pero dándole la espalda, procura hacerlo de manera tranquila pues se podrá cometer un accidente, lastimándose ambos.

http://www.doctissimo.com/
http://www.doctissimo.com/

También podría interesarte:

 

Comentarios

comments