Guru del Sexo

Las porristas más candentes de la NFL

cheer

Estas son las verdaderas figuras que llaman la atención en la NFL.

Hoy comienza la temporada de la NFL, una época que emociona a los aficionados al futbol americano y a los hombres en general. Regresan los partidos de cada semana, los touchdowns, las increíbles jugadas, y más importante que todo eso, las porristas.

Lo bonito de ese deporte es que si no te gusta, al menos hay hermosas mujeres con cuerpos impresionantes bailando y saltando en diminutos vestuarios, Lástima por aquellos pocos equipos que no tienen un grupo de porristas, no saben de lo que se pierden, pero al menos pueden disfrutar de estas bellezas así como cualquiera desde su tele o computadora.

Los Vaqueros habrá perdido a Tony Romo y con ello sus esperanzas de playoffs pero sus aficionados se pueden consolar viendo a sus porristas, los Delfines  podrán no aspirar a nada pero con esas animadoras no hay razones para estar triste, los Texanos serán de los equipos más irrelevantes pero tienen a hermosas mujeres gritando en cada partido, y los Patriotas… tienen bastante suerte porque además de bellas porristas también tienen buenas posibilidades de ser campeones.

Sin más preámbulo, helas aquí, disfruta y aprovecha, porque la temporada de NFL solo dura cinco meses.

k1

k2

k3

k4

k5

k6

k7

k8

k9

k10

k11

FOXBOROUGH, MA - OCTOBER 17:  The New England Patriots cheerleaders perform before the game with the Seattle Seahawks at Gillette Stadium on October 17, 2004 in Foxborough, Massachusetts. The Patriots defeated the Seahawks 30-20. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

k14

k15

k16

k17

k18

k19

k20

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments