Guru del Sexo

Los disfraces más sensuales en las Comic-Con

cosplay

Estas convenciones en definitiva no son solo para niños o geeks.

Miles de personas hacen lo imposible para conseguir un boleto para algunas de las convenciones más importantes de comics, luego se forman por horas en filas enormes y todo para poder conocer a su artista de comic favorita o tener la oportunidad de comprar alguna figura coleccionable o para estar cerca del actor o actriz de su película de superhéroes favorita. Pero hay otra ventaja que de hecho hace valer la pena todo el esfuerzo y son los sensuales cosplays.

El mundo de los comics ofrece muchas posibilidades para que sexys mujeres se disfracen de algún personaje y enseñen las curvas que sin estar dibujadas rayan en la perfección. Hasta parece que los artistas a propósito dibujan a las mujeres en las historietas con ropa ajustada y diminuta y si es así, alguien debería agradecerles.

La Mujer Maravilla es uno de los cosplays más solicitados y de los que ofrecen una vista agradable para quienes lo pueden disfrutar, la princesa Leia esclava también es otro clásico que en este tipo de convenciones atrae muchas miradas, pero ls chicas son creativas y muchas veces solo es suficiente vestirse con ropa corta y pegada con los colores del personaje lo cual molesta a algunos pero satisface muchos otros más.

cosplay1 cosplay2 cosplay3 cosplay4 cosplay5 cosplay6 cosplay7 cosplay8 cosplay9 cosplay10 cosplay11 cosplay12 cosplay13 cosplay14 cosplay15

 

También podría interesarte

Los disfraces de Halloween más sexies de las Conejitas de Playboy

5 modelos mexicanas que alegrarán tu día

El frío ya se acerca pero la temperatura no disminuye con estas chicas

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *