Guru del Sexo

Matrimonios sin sexo

Imagen: geniusbeauty.com
Imagen: geniusbeauty.com



No es secreto para nadie que los matrimonios sin sexo existen aunque es un tema que nos pueda dar tristeza porque muchas veces lo relacionamos con la falta de amor, pero podemos seguir muy enamorados de esa persona que tanto nos ha apoyado, pero tampoco nos andemos por las lianas, sabemos que hay factores que hacen que los encuentros sean cada vez menos. Veamos cuáles pueden ser las posibles causas de la carencia de sexo para intentar una solución, ya que algunos expertos dicen que parte de un matrimonio sano es el disfrute de las relaciones sexuales plenas, aunque otros afirman lo contrario.

Rutina:

Me atrevería a decir que es el motivo más común por el que las parejas dejan de tener sexo, ya que se limitan a las posiciones de siempre, las caricias de siempre, los lugares de siempre… el cuerpo de siempre. Por eso recomiendo que hagan cosas nuevas, nunca están demás los juguetes para adultos, las nuevas experiencias, porque es cierto que tu pareja será la misma el tiempo que decidan estar juntos, pero ambos pueden cambiar la manera de verse, claro, todo mientras las dos partes estén de acuerdo. Aquí en Gurús del Ocio ya hemos hablado de Clubes swinger en CDMX, por si te sirve.

Imagen: examiner.com
Imagen: examiner.com

Exceso de trabajo:

Si eres de las personas que sale de casa a trabajar todo el día, todavía llegas a seguirle por la noche y esto a afectado las relaciones sexuales con tu pareja, es urgente que dejes un poco de lado el trabajo y olvides que hay más tareas que realizar. Esta situación, además de causarte agotamiento, hará que tu deseo sexual disminuya.

Venganza:

Nunca, por ningún motivo, uses el sexo como una herramienta para castigar a tu pareja y tampoco ignores sus gustos. Pueden platicar sobre lo que le gusta a cada quien y llegar a un acuerdo, pero no permitan que esas actitudes les haga perder el interés entre ustedes. Un enojo lo tiene cualquiera y más compartiendo la vida con otra persona pero no es saludable que vivas la vida en el enfado y que afecte tu vida sexual.

Imagen: cjamiesonlaw.com
Imagen: cjamiesonlaw.com

Falta de comunicación:

Muy de la mano de la rutina, la falta de comunicación impide que le cuentes tus deseos a tu pareja por vergüenza o miedo de lo que piense, pero recuerda que si ya han vivido algún tiempo bajo el mismo techo, puede haber confianza de hablar, claro. Dile qué te gustaría experimentar y escucha qué quiere hacer. En este punto también es obligatorio que estén de acuerdo las dos partes.

El cuerpo ya no es el mismo:

Puede pasar en parejas que ya llevan varios años que a los 20 años de edad eran los mejores partidos de la colonia, sus bellezas opacaban a toda la escuela, pero el tiempo pasa y te has descuidado un poco. Es normal envejecer pero también hay que empeñarse en ser atractivo o atractiva para tu pareja y conste que no me refiero a estar siempre en la delgadez o usar el maquillaje excesivo, sino hacer eso que hizo que se fijara en ti al inicio de la relación.

Imagen: gayvoice9.webnode.com
Imagen: gayvoice9.webnode.com

Si crees que la falta de sexo es por alguno de los puntos anteriores, pon manos a la obra, si crees que con tu pareja todo va muy bien y es sólo ese detalle lo que incomoda, no todo está tan mal, hay otros expertos que aseguran que el matrimonio sin sexo es posible y se vive completamente feliz, porque al escuchar la frase “vida sexual” nos reducimos a las relaciones coitales y la sexualidad va más allá.

No somos sólo penetración; hay quien asegura que el sexo “salvaje”, el sexo de orgasmos metiendo y sacando es el que nos dicen, es el correcto, y si éste no se vive de tal manera tendemos a pensar que tenemos alguna enfermedad.

La falta de apetito sexual sólo es un problema cuando lo vive uno de los dos y la otra persona sí lo desea, es ahí cuando se recomienda consultar a un especialista, para evitar conflictos. En un matrimonio sin sexo, la recomendación es no entrar en pánico si se vive una relación tranquila y feliz con tu pareja.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *