Guru del Sexo

Nuevo lubricante de marihuana que está revolucionando el sexo

marihuanafoto


Foria, el primer lubricante de cannabis en el mundo

Con la aprobación de la cannabis medicinal en California, el uso de la sustancia y sus beneficios han inspirado el desarrollo de  numerosos y diversos productos. El más reciente de estos, llega en la presentación de un gel, spray y supositorios que entran en la categoría del placer y la lujuria; se trata de un lubricante que promete una singular euforia “natural” y placer interior. 

Además de ser lubricante vaginal, diseñado particularmente para el placer de las mujeres, puede funcionar como lubricante mental ya que es comestible y capaz de unir la fantasía, mente y cuerpo en una ola de placer, y según su creador, Matthew Gerson, es delicioso. De acuerdo a las instrucciones de uso, debe aplicarse en la vagina y el clítoris, esperar 15 minutos para una absorción máxima y entonces sí, puede empezar el placer.  

Este lubricante de marihuana que está revolucionando el sexo contiene, además de aceite medicinal de cannabis, aceite de coco, lo que evita infecciones. La experiencia del uso de este producto es diferente para cada persona, las sensaciones que se puedan experimentar dependen de las dosis que se apliquen y a pesar de que si se siente un efecto propio de la marihuana, es un efecto controlado; es decir que permaneces consciente. Sin embargo, es recomendable tomar precauciones y actuar de manera responsable después de usar el producto. 

 

//

De acuerdo a las experiencias que reportó el equipo de Foria, las mujeres que probaron el lubricante dijeron haber sentido orgasmos más intensos, múltiples y experiencias corporales que nunca antes habían experimentado. Otras características de este magnífico producto psicogourmet son: libre de aditivos y mantiene el pH de la vagina en su estado ideal, es vegano, facilita el orgasmo femenino y un frasco es suficiente para 30 sesiones. 

Por ahora, el producto se puede adquirir sólo por personas que cuenten con una licencia de marihuana médica en California aunque se planea que llegue muy pronto a Washington y Colorado.  Es una excelente noticia para aquellos que gustan del uso recreativo de esta droga y para quienes tienen problemas para alcanzar un orgasmo en sus relaciones sexuales.

 

Comentarios

comments