Guru del Sexo

Playas nudistas en México

Imagen: attn.com
Imagen: attn.com



Para las personas que aceptan su cuerpo tal cual es, para los que no tienen prejuicios con la figura de los demás, para quien le gusta andar por ahí sin las ataduras que ha impuesto la sociedad o simplemente para los que quieren darse un bronceado completo, están las playas nudistas.

En las playas nudistas puedes ir y venir sin que nada te estorbe, sin que nadie se espante y aprovechando que en México hay varias y muy bonitas, te presento seis que debes visitar en cuanto tengas oportunidad.

Zipolite

La encontrarás en el estado de Oaxaca, con olas agresivas pero hermosas que te arrullarán si quieres darte un baño de sol. Es de las primeras playas nudistas que surgieron en el país; es conocida también como La playa de los Muertos porque en sus inicios, allá por la década de los setenta, las intensas aguas causaron la muerte a los turistas, por lo que no se recomienda que te avientes al mar abierto, pero si sólo quieres disfrutar de la vista o relajar tus pies en la costa, Zipolite es perfecta para pasar un momento de tranquilidad entre la arena, el sol y tu piel. Debes visitarla, mínimo, una vez en la vida.

Playa del amor

Una playa pequeña también de Oaxaca rodeada de acantilados que permiten andar al natural en plena privacidad, sin vendedores ni el movimiento de una playa comercial, además, sus aguas tranquilas te dejan darte un chapuzón rico, a diferencia de Zipolite; lo mejor es que puedes ver la fauna que ahí habita como gaviotas, pelícanos y peces marlín, barracudas y atunes.

Playa Yerbabuena

Si visitas Huatulco, en Oaxaca, la Yerbabuena tiene aguas cristalinas para disfrutar de ella sin ropa; el plus es que puedes acampar en pareja para gozar de la playa con si vista nocturna. Tiene tanta vegetación que te puedes perder por ahí sin que nadie te diga algo, pero quién querrá perderse de un paisaje tan hermoso como el de esta playa.

Playa del Secreto

Es un de las playas nudistas por excelencia en Guerrero, ubicada en la bahía de Santa Lucía, Es un paraíso muy cercano a Acapulco, pero primero debes hacer escala en la Isla de la Roqueta y después dirigirte a la Playa del Secreto. Como es conocida por muy pocos, es ideal para despojarse de la ropa, ya que no asiste mucha gente por esos lados de abundante flora. Las ventajas de esta playa es que las olas son muy tranquilas y el mar no es muy profundo, sin embargo, son los turistas de otros países quienes más la visitan, porque, además, en esta parte de México no es tan difundido el nudismo. Por el ambiente pacífico es de los paraísos con más respeto y tranquilidad.

Islas Coronado

Estas cuatro islas son consideradas las más hermosas de Baja California Sur, en el municipio de Loreto, muy visitadas por turistas extranjeros donde se puede practicar el nudismo, perfecto para el descanso y el bronceado de pies a cabeza debido a que están alejadas de las poblaciones; no es tan conocido y por lo tanto, visitado. Podrás apreciar también sus especies animales como pelícanos, lobos marinos y delfines o puedes hacer otras actividades como kayak y pesca.

Playa Sonrisa

Ubicada al sur de la Ribiera Maya, en Quintana Roo, rodeada por los arrecifes de Xcalak. Cuenta con un hotel muy pequeño que es casi una casa, por lo que la paz está garantizada, aunque quitarse la ropa no es obligación, pero quien la visita ya sabe a lo que va. Su lema es muy conocido entre los visitantes “lo único que se necesita es la sonrisa.

 

Vive la experiencia de visitar una playa nudista con y sin morbo, disfruta la vista en todos los sentidos, sólo recuerda que en ellas hay reglas para tener una convivencia sana, como no tomar fotografías o criticar los cuerpos que ahí veas. Si sigues esos acuerdos te aseguro que nunca lo olvidarás.

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *