Guru del Sexo

Salma Hayek cumple 50 años ¡y tenemos sus fotos más sexies!

felices-50-salma-hayek

Considerada la mujer más sexy de la década pasada, Salma Hayek celebra hoy sus 50 años y nos muestra que sigue teniendo curvas de infarto.

Salma Hayek es una actriz mexicana que ha traspasado fronteras y ha logrado colocarse como una de las mujeres más sexies en la historia de Hollywood, llegando a ser considerada la mujer más sexy de la década de los 00’s. Aunque inició actuando en telenovelas mexicanas en ese canal que últimamente no sabe ni como rescatarse a si mismo, Salma no se confromó con ser eso y siempre apuntó hacia Hollywood. Aunque su camino no fue fácil, Salma logró colocarse en varias cintas de directores latinos en Hollywood debido a su increíble sensualidad y talento. El éxito mundial para Salma Hayek llegó después de haber encarnado también a Frida Kahlo en una película biográfica de la reconocida artista mexicana que tuvo muchas nominaciones al Oscar, además de ser una excelente empresaria y estar casada con el multimillonario François-Henri Pinault. Sin embargo, la primera vez que nos robo el aliento con sus impactantes curvas fue en su papel de Satánico Pandemonium en la película “From dusk ‘till dawn” de Robert Rodríguez; lo cuál nos hace querer ver sus fotos más sensuales, y obviamente se las tenemos:

Tan hermosa como siempre.

salma hayek 1

Sabiendo dar un perfecto uso de su “personalidad”…

salma hayek 2
salma hayek 3

Una foto donde podemos apreciar sus perfectas curvas…

salma hayek 4

salma hayek 5

Como Satánico Pandemonium (Lo sentimos Eiza, no das el ancho)salma hayek 6

Más de Satánico Pandemonium…

salma hayek 7

Sabe lucir perfectamente sensual y elegante

salma hayek 8

La experiencia le enseñó a utilizar muy bien sus grandes atributosSalma Hayek 9

Salma Hayek 10

Salma Hayek 11

Salma Hayek 12

No podemos negar que la actriz excplica perfectamente porque las mexicanas son hermosas y tienen buenas curvas.A nosotros no nos queda más que decir: ¡Felicidades Salma Hayek! y gracias por existir.


Comentarios

comments