Guru del Sexo

Zonas erógenas del hombre que no conocías

Passion
Passion

//

Hay algunas que ni los mismo hombres conocen ¿o tú ya las conoces todas?

Se cree que el hombre tiene solo unas cuantas zonas erógenas, todas muy cerca se su área genital pero hay más que muchos no conocen a las que vale la pena prestar atención para que ambos la pasen mejor.

-Pies

Aunque muy alejados de las demás zonas erógenas -las conocidas y las que no lo son tanto- los pies pueden producir gran excitación tanto en hombres como en mujeres pero que sobre todo en los caballeros es una en la que no se piensa mucho. Se recomienda claro está, tener higiene y cuidado de ellos de lo contrario nadie querrá acercarse a esa zona.

-Labios

Quien no considere que los besos son importantes durante el sexo está muy equivocado, no es ahí donde sucede el espectáculo principal pero si es una zona que estimulará a ambos, porque no solo las mujeres disfrutan de un buen beso, los hombres también, y si se pone especial atención al labio inferior con pequeñas y ligeras mordidas, el hombre estará encantado.

-Vientre

Es una zona poco o nada explorada durante las relaciones sexuales, es conocido por muchos que para las mujeres su vientre y en especial el ombligo es una zona erógena que debe ser explorada por su pareja, pero también es así para los hombres, la cercanía con su zona pélvica convierten al vientre en la entrada a un placer mayor. Claro que cuando no hay muchos kilos de grasa almacenada en esa zona, esto se puede aprovechar mejor.

-Muslos

Por ser la entrada opuesta a su zona genital, así como el vientre, los muslos se vuelven una parte erógena que es todavía menos explorada por las mujeres. Claro que es algo que debe ser explorado durante el juego previo porque después se vuelve una zona en la que es muy difícil enfocarse.

-Cabeza

Este es otro que hombres y mujeres comparten, un buen masaje o caricias en el cuero cabelludo estimulan también a los caballeros y además de excitante puede ser relajante lo que provocará que el sexo se disfrute mucho más, además, dependiendo de la posición se puede fácilmente tener acceso a la cabeza.

 

 

También podría interesarte

Zonas erógenas de la mujer más allá del punto G

Las zonas erógenas más sexies del hombre

¿El tamaño de los senos afecta la sensibilidad a la hora del sexo?

Comentarios

comments