Teatro

Abismo, este desenfrenado thriller se presenta por primera vez en México

abismo

Se presenta por primera vez en español esta obra de María Milisavljevic bajo la reconocida compañía Por Piedad Teatro Producciones

Esta obra se ofrecerá en el Centro cultural Helénico por una corta temporada.

Karla desaparece sin dejar rastro, fue vista por última vez al salir de su domicilio, su novio y dos de sus amigas se ponen el objetivo de encontrarla. Las autoridades son de poca ayuda y en la reconstrucción de los hechos recordarán ese pasado que tienen en común…
crtzavguaaaxgwn

La atmósfera fría es visualmente excepcional, como una fotografía.

Todos en determinado momento de nuestras vidas nos enfrentamos a la perdida, pero qué pasa cuando esta perdida no tiene sentido, cuando este ser querido simplemente desaparece y qué pasa cuando después de enfrentarnos a una resignación y vivir un duelo existe la posibilidad de que este ser querido regrese. Qué pasa con ese abismo emocional que deja dicha perdida y que termina siendo un ambiguo emocional que nos marca para siempre.

Esta obra se desenvuelve entre la acción y una serie de figuras poéticas contrastando con las situaciones expuestas. Mantiene un ritmo vertiginoso en una atmósfera fría y visualmente muy atractiva.

Esta es una obra de talla internacional que no te debes perder. La obra viene de montarse en Nueva York en una exitosa temporada, y las actuaciones son excepcionales con profesionales de conocida trayectoria.

  • Autor: María Milisavljevic
  • Director: Ana Graham
  • Elenco: Mónica Huarte, Antonio Vega y Mariana Burelli
  • Donde: Teatro Helénico del Centro Cultural helénico, Av. Revolución 1500, Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, C.P. 01020
  • Cuando: Viernes a las 20:30 horas, Sábados 18:00 y 20:30 horas y Domingos 17:00 y 19:15 horas del 30 de Septiembre al 6 de Noviembre.
  • Costo: $350 y $450

También te podría interesar

La cría, una obra de verdadero terror psicológico 

Cosas pequeñas y extraordinarias 

Mai-Sho-Gaku, un espectáculo multidisciplinario 

Comentarios

comments