Teatro

Aida Pierce celebra 43 años de carrera artística en la obra La Jaula de las Locas, en el Teatro Hidalgo

aida2

La función del pasado sábado por la noche fue especial para La Jaula de las Locas, pues además de presentar una vez más el gran espectáculo visual y musical al que nos tienen acostumbrados desde hace algunos meses, hizo pública la felicitación a Aida Pierce por sus 43 años de trayectoria artística.

Para congratular a la actriz cómica, la producción tuvo como invitadas de honor a otras dos grandes de la actuación y la televisión: Lourdes Munguía y Anabel Ferreira, amigas y compañeras de trabajo de la comediante, quienes se dijeron admiradoras de cada proyecto que ha realizado Pierce.

Dentro de La Jaula de las Locas, la comediante interpreta a una señora conservadora que en ocasiones desea no vivir la vida tan rigurosamente, al ver que su hija tiene la valentía de ser libre y un esposo diputado estricto e intolerante con la diversidad sexual. Esta obra es un ícono de la comedia portadora de mensajes de amor, respeto y del orgullo de ser quien se es. Aquí puedes ver la reseña de tan asombroso musical: El estelar de José Antonio López Tercero sobresalió en la escena de la comedia Musical, La Jaula de las Locas.

Aida Pierce nació un 15 de agosto de 1956 en Acapulco, Guerrero; a los 17 años llegó a la Ciudad de México para prepararse como actriz, profesión que le ha permitido desarrollarse desde la década de 1980 en televisión, teatro y cine. Además, en 1996 fue modelo para la revista PlayBoy México, lo que la convirtió en la primera comediante que posa para la revista.

Para celebrar con un gran elenco las más de cuatro décadas de carrera de la guerrerense y el éxito que ha obtenido La Jaula de las Locas, te invito a que veas ésta gran puesta en escena que continúa la cosecha de frutos con el aplauso y las risas del público durante tres horas de luces, música, baile y actuaciones fantásticas en cada función.cena2

¿Dónde?: Teatro Hidalgo. Avenida Hidalgo #23, Colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

¿Cuándo?:

  • Viernes a las 8:30 de la noche
  • Sábados a las 6:00 de la tarde y 9:00 de la noche
  • Domingos a las 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche

 

 

Comentarios

comments