Teatro

“Arroz Congrí” llega al Foro Shakespeare en CDMX

invitación arroz congrí

A partir del 5 de septiembre “Arroz Congrí” llegará al Foro Shakespeare para deleitar una vez más nuestros sentidos al ritmo del son cubano, con una historia llena de risas y mucha, pero mucha música.

Alfonso Cárcamo es el encargado de dar vida a esta cómica puesta en escena, la cual nos relata la historia de dos amigas, Mercedes y Caridad, las cuales sueñan con alcanzar la fama y la fortuna, el problema es que se encuentran atrapadas entre ollas y sartenes dentro de un restaurante cubano llamado “Mi Cuba linda”.

14215784_10205606415079573_1636353193_o

El sueño de Mercedes es casarse con un millonario que la consienta con todos sus caprichos, y el de Caridad es convertirse en la siguiente Celia Cruz. Para lograr sus objetivos, estas dos amigas (más chilangas que el tepache) se hacen pasar por cubanas con la esperanza que algún día, en el restaurante que trabajan, puedan ser parte del gran espectáculo musical que se lleva a cabo y que en algún momento, algún promotor las descubra y las lleve a la fama.

Arroz Congrí cuenta con las actuaciones de Alejandra Marín, Isabel Bazán y de Nicolás Llaca, quienes al momento de fusionar sus talentos de actuación, canto y baile logran sacar bastantes risas entre los espectadores, al mismo tiempo de recordarnos la importancia de siempre ser fiel a uno mismo. Todo esto logrado por la excelente dirección de Tareke Ortiz

Esta puesta en escena no podría estar completa si no contarán con música en vivo, la cual corre a cargo de Romel Noa y Juan Cisneros, quienes gracias a sus grandes dotes artísticos logran transportarte a las calurosas calles de Cuba.

14163765_10205606416199601_405700322_o

Si eres amante de la música, de la comida, y de una buena dosis de carcajadas, Arroz Congrí definitivamente está hecha para ti.

Dónde: Foro Shakespeare (Calle Zamora #7, col. Condesa)

Cuándo: Todos los lunes de septiembre a las 20:30 horas

Cuánto: $300 pesos por persona. (Si adquieres los boletos antes del 4 de septiembre en las taquillas del foro el costo será de $200)

 

También te interesará leer:

 

 

 

 

 

Comentarios

comments