Teatro

‘Cabaret Misterio’ con sus ciclos ‘Surtido Rico’ y ‘Tutti Frutti’ se presentará en el Foro A Poco No en CDMX

13418872_1130592370325386_6278205590428210955_n

Opciones para niños y para adultos y cada semana una obra diferente.

Festejando los 14 años de esta compañía teatral Cabaret Misterio presenta de aquí a diciembre dos ciclos con sus obras más representativas, en ‘Surtido Rico’ se han reunido las puestas en escena para adultos que este grupo ha realizado durante su trayectoria mientras que ‘Tutti Frutti’ es conformado por obras dedicadas a los niños. La programación será la siguiente:

Ciclo Surtido Rico

  • Pepe “El pollo” – 25 y 26 de octubre – Un pollo debe encontrar la manera de sobrevivir en Estados Unidos y seguir sus sueños de ser bailarín.
  • El manual para la carroña de Carreño – 8 y 9 de noviembre – Una metáfora sobre el país, representada por un buitre que es presidente, un mapache secretario de gobernación y una hiena conductora de televisión.
  • Gays Anatomy – 15, 16, 22 y 23 de noviembre – Un grupo de doctores presentan lo que según ellos es la cura para la homosexualidad y para probarla muestran la intimidad de personajes de la cultura popular.
  • Pero sigo siendo ¿el rey? – 29 y 30 de noviembre – Monólogo protagonizado por Amado, un hombre que fue criado para ser un macho que ahora se encuentra superando el abandono de alguien.

Ciclo Tutti Frutti

  • Los vampiros vegetarianos – 29 y 30 de octubre – Dos estudiantes se encuentran en el teatro de su escuela en el que ambos se esconden de las burlas de sus compañeros y ahí hablan sobre sus gustos y sobre sus miedos.
  • Ñeñe zombies – 5 y 6 de noviembre – Rosa y Azul son dos hermanos zombies que están cansados de siempre perseguir cerebros así que deciden dejarlo, aunque eso traerá consecuencias para ellos.
  • Lobo, ovejo y árbol – 12 y 13 de noviembre – Dos personajes insospechados, un lobo hambriento y una joven oveja formarán una pareja para realizar un viaje.
  • El misterio del helado derretido – 19 y 20 de noviembre – Tocando el tema de la muerte, esta obra lo aborda por medio de una niña cuyo helado desapareció luego de que lo dejó al Sol.
  • Diabluras navideñas – 26 y 27 de noviembre, 3 y 4 de diciembre – Dos niños, Ángela y Lucio Fernando esperan la llegada de un nuevo niño al barrio en el que viven que según dicen ayudará a la gente.

Cuándo: ‘Cabaret Misterio 14 años presenta: Ciclo Tutti Frutti’ y ‘Ciclo Surtido Rico’ se presentará hasta el 4 de diciembre, el primero sábados y domingos a las 13:00 horas y el segundo martes y miércoles a las 20:30 horas.

Dónde: En el Foro A Poco No (Calle República de Cuba No. 49 colonia Centro Histórico) con las actuaciones de Andrés Carreño, Mercedes Hernández, Montserrat Ángeles Peralta, Miguel Salas, Adrián Carreón, Irakere Lima, Guillermina Campuzano, César Ríos y Sinaí Segovia, con la dirección y dramaturgia de Andrés Carreño.

Costo: La entrada general para ambos ciclos es de $150, los boletos pueden adquirirse en la taquilla del lugar y hay descuentos limitados del 50% para estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments