Teatro

Carrie el Musical Teatro NH Zona Rosa CDMX 2016

Main-carrie

Daniela Lujan y Laura Cortés en una escalofriante experiencia musical.

26945601
FUENTE: Notimex

Basada en la obra de suspenso del escritor Stephen King y adaptada del musical de Broadway, se estrena en el Teatro NH de Zona Rosa, CDMX. Carrie, el Musical. Con la participación estelar de Daniela Lujan, Laura Cortés y un elenco repleto de energía y buena vibra.

Desde que asistimos a los ensayos la puesta en escena nos emocionó a lo grande. Y la presentación a la que asistimos el pasado 16 de Marzo no fue ninguna decepción.

Llenos de energía el canto de los protagonistas, así como los números musicales del elenco juvenil, conformado por: Grisel Margarita, Lalo Brito, Jessica Díaz, Roberto Marín.
Lo que el director consideró “El futuro del teatro en México” dieron una increíble vida a esta versión. Participan como los profesores Tonny Batres y Natassia Villasana.

Todos conocemos de que va la historia, Carrie es una chica de 17 años, que es diferente a las chicas populares de la preparatoria, sufre de Bullying por parte de sus compañeros, y descubre que tiene poderes telequinéticos los cuales utilizará para cobrar venganza de quienes la molestaron.

Además de los números musicales los efectos especiales utilizados y de iluminación absorberán al espectador en una atmósfera de suspenso.

La actuación de Daniela Lujan como Carrie toma fuerza desde el momento que entra al escenario y esa fuerza no se pierde en ningún momento logrando una actuación ESPECTACULAR, junto con Laura Cortés, interpretando a “Margaret White” la madre de Carrie, quién demuestra porque nació para hacer teatro Musical.

pasarela_01
Elenco de Carrie el Musical en la Alfombra roja previa a la función del 16 de marzo
Elenco Juvenil de "Carrie, El Musical"
Elenco Juvenil de “Carrie, El Musical”

También destacamos que el musical posee sus partes románticas, ya que punto clave que es la graduación de la generación, como toda historia adolescente, se desarrolla en un ambiente romántico donde hasta la propia Carrie encuentra un poco de aceptación y empatía de sus compañeros.

Carrie, el Musical, es una increíble experiencia y demuestra que se puede hacer una gran producción en un espacio pequeño como lo es el Teatro NH.  No se la pueden perder.

Se estrena este Viernes 18 de Marzo del 2016. Corta Temporada.

DÓNDE: Teatro NH, Zona Rosa. Liverpool 155. Col. Juárez. CDMX.

CUÁNDO: Viernes 20:30hrs. Sábado 18 y 20:30hrs Domingo: 18:00hrs.

COSTO: Desde $300 pesos

Carrie-blood
Carrie, el Musical. Teatro NH, Zona Rosa, CDMX 2016

db76e3_81cf8749d07748f7b5b4d147226658e8

Comentarios

comments