Teatro

‘Cuentos de conejos’, una obra infantil en La Titería en CDMX

conejos

Una pequeña historia que mantendrá entretenidos a los pequeños.

Un pequeño oso entusiasta y lleno de energía convive con su padre oso y aunque ha llegado la hora de dormir, el pequeño oso aún tiene ganas de jugar y hacer muchas cosas pero accede a descansar por fin si su padre oso le cuenta su cuento favorito, el cuento de conejos. El cuento de conejos es una historia sobre un pequeño conejo y su madre, una versión de diferente especie de la familia de osos pero con características similares como el entusiasmo de los pequeños y el amor y la comprensión de sus padres, el pequeño conejo está aburrido y quiere jugar, pero no dentro de su pequeña madriguera sino en el exterior y junto con su madre comenzará un juego de escondidillas que los llevará a una aventura en la que conocerán a otros animales y visitarán lugares interesantes.

Esta obra dedicada para niños pequeños, de tres a seis años aproximadamente, mantendrá a su público entretenido, tiene la duración adecuada para tener la atención de los pequeños y divertirlos tanto a ellos como a sus padres, los llamativos muñecos que conforman los personajes y las interesantes formas con las que los actores transforman el escenario de una madriguera a un jardín y luego a una montaña utilizando objetos cotidianos resultará atractivo para cualquier persona sin importar su edad.

Cuándo: Cuentos de conejos se presentará del 5 al 27 de noviembre los sábados y domingos a las 12:00 horas.

Dónde: En La Titería (Calle Vicente Guerrero No. 7 colonia Del Carmen) con las actuaciones de Abraham Baños, Fernanda Benítez, Gonzalo Sandoval,  Andrés Torres Orozco, Yael Rodríguez y Elvira Cervantes y la dirección de Gerardo Martínez Martínez.

Costo: La entrada general tiene un costo de $100 y los boletos pueden adquirirse en la taquilla del lugar. La obra está recomendada para niños de preescolar.

 

 


Tambi{en te interesar{a leer:

Comentarios

comments