Teatro

Cuentos eróticos africanos, en el Teatro Bar El Vicio en CDMX

f3abb0550c05f9521df4f8ed5fa3c37b

Una obra divertida, con música, baile y sensualidad.

Tres historias, basadas en el Decamerón Negro, texto realizado por el antropólogo alemán Leo Frobenius tras sus visitas al continente africano. El formato teatral del texto fue realizado primero en el Teatro Esquina Latina de Cali, Colombia, y ahora es adaptado en nuestro país gracias a la iniciativa de la actriz afrocolombiana Marisol Castillo. La obra está compuesta de tres cuentos, todos contados por cuatro actrices que interpretan varios personajes en cada uno, a veces con uno de ellos siendo interpretado por dos de ellas.

La primera historia es La leyenda de las amazonas, un cuento sobre el origen del hombre y la mujer, y el descubrimiento de su sexualidad al conocer a un ser de otro género por primera vez, la segunda es Nsani, una historia sobre tres hermanos tratando de ganarse la vida por medio de su profesión, un carpintero, un albañil y un nsani, este último dedicado a proveer placer a las mujeres, y Las hijas del juez, cuento sobre dos hermanas que realizan apuestas de tono erótico con un hombre que acaba de llegar a trabajar a la casa de su padre. Todas las historias son contadas de forma divertida y carismática por las cuatro actrices, acompañadas de música, vestuario y ambiente inconfundiblemente africano.

Cuándo: Cuentos eróticos africanos se estará presentando hasta el 27 de septiembre, todos los martes a las 21:30 horas.

Dónde: En el Teatro Bar El vicio, con las actuaciones de Cecilia de los Santos, Amada Domínguez, Marina Vega, Talia Loaria y Marisol Castillo, con música en vivo de Arim Quinto y dirigidos por Jesús Jiménez y Marisol Castillo.

Costo: Los boletos tienen un costo de $200 y pueden adquirirse en la taquilla del lugar.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments