Teatro

Cuentos mitos y leyendas se presentará en el Teatro Sergio Magaña en CDMX

cs5hawmuiaau-hh

Un espectáculo que se basa en algo tan sencillo como lo es contar una historia y que puede resultar bastante entretenido.

Siempre es un buen momento para escuchar una historia interesante, dice Luis Leduc, presentador de este proyecto escénico que el contar historias es lo que diferencia a humanos de animales. De la compañía Foro Permanente de la Narración Oral llega ‘Cuentos mitos y leyendas’, un espectáculo que durante casi dos meses se estará presentando en el Teatro Sergio Magaña.

Se trata de una propuesta escénica que contará con diferentes invitados en cada función que relaten historias sobre un tema o asunto determinado, convirtiendo a cada función en una experiencia diferente y por lo que se podría asistir varias veces y cada una se escucharán cuentos diferentes. Los participantes serán personas con probada calidad en el ámbito de contar historias y estarán apoyados por talentos emergentes que quizás no habían encontrado un lugar para demostrar y desarrollar sus habilidades.

Para la función inaugural del miércoles 5 de octubre estarán como invitados Vivianne Thirion, cuenta cuentos mexicana que se ha presentado en incontables partes de México, en España y muchos países sudamericanos, y el peruano César Villegas quien además de haber contado cuentos por varios países de habla hispana, lo ha hecho también en algunas ciudades de Europa.

Cuándo: ‘Cuentos mitos y leyendas’ se presentará del 5 de octubre al 30 de noviembre, los miércoles a las 18:00 horas.

Dónde: En la Galería Los Signos del Zodiaco del Teatro Sergio Magaña (Sor Juana Inés de la Cruz No. 114, colonia Santa María de la Ribera) con la participación de Gloria Ávila Dorador como anfitriona y Luis Leduc García como conductor y presentador.

Costo: La entrada general tiene un costo de $136 y pueden adquirirse los boletos en la taquilla del lugar, hay descuentos limitados del 50% para estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments