Teatro

‘Do not disturb’, últimas fechas en Foro Un Teatro en CDMX

donot

Más que una obra de teatro, se trata de una experiencia que al terminar vas a querer repetirla.

La función comienza en un cuarto con los actores brindando y posteriormente repartiéndose entre el público para platicar directamente con los asistentes sobre lo que están a punto de ver, además de explicar la dinámica, que consiste en seguir a alguna de las dos protagonistas a través del teatro según la que más nos llame la atención, también nos hablan sobre la historia de cada una, sus personajes y el contexto necesario para comprender ‘Do not disturb’.

Luego de haber comenzado ‘oficialmente’ el espectáculo con un par de números de cabaret, los asistentes deben escoger entre Medea y Antígona (si suena a tragedia griega es porque de hecho se basa en ella) y así conocer una de las dos versiones de este relato. Al ser el Foro Un Teatro un escenario acondicionado a partir de una casa, se vuelve interesante el recorrido que hay que realizar a lo largo de él guiados por una de las dos protagonistas, el público puede decidir si continuar con la que eligió al principio o cambiar por la otra en cualquier momento de la obra, aunque lo más recomendable sería acudir dos veces para conocer por completo los dos puntos de vista, los cuales nos llevan a conocer los motivos y el psique que estaban presentes en Medea y Antígona al momento de realizar  dudosas y violentas acciones.

Cuándo: ‘Do not disturb’ se presentará hasta el 17 de octubre, viernes a las 20:30 horas, sábado a las 19.00 horas y domingo a las 18:00 horas.

Dónde: En el Foro Un Teatro (Avenida Nuevo León No. 46, colonia Hipódromo – Condesa) con las actuaciones de Patricia Marín Escutia, Gabriela Guerra Woo, Raúl Mendoza, Marco Aurelio Nava Esquivel, Bernardo Benítez y Dilery Sánchez, la dirección de Jessica Sandoval y Sebastián Sánchez Amunátegui y la dramaturgia de Jessica Sandoval.

Costo: La entrada general tiene un costo de $200 y lo boletos pueden adquirirse en la taquilla del lugar.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments