Teatro

EGO, mi verdadera historia. Teatro NH Zona Rosa, CDMX

Ego-teatro-nh-2016-MAIN-

Llega al Teatro NH de Zona Rosa, un proyecto del escritor Diego Beares. Una satírica y pícara obra con tintes de teatro gay.

Tras presentarse con gran éxito en este mismo recinto, su imperdible obra Tenis [Lee nuestra reseña aquí], el escritor originario de Argentina regresa con esta puesta en escena donde busca repetir la aceptación con “EGO, mi verdadera historia” la cual logro 2 exitosas temporadas en Buenos Aires y está será su versión mexicana.

Tomas Romero (interpretado por el mismo Diego Beares), un mexicano director de cine, quien logró hacer una exitosa carrera en España tras radicar por 17 años en Madrid. Al regresar a su país busca filmar su película biográfica “EGO, mi verdadera historia” o al menos la versión que él quiere mostrar.

A través de los recuerdos de él, su ayudante, el ex-actor Martin, su gusto por los jóvenes actores a quienes examina detenidamente para escoger al mejor, la fracturada relación con su hermana y su pareja Azucena del Valle. Su prepotencia hacia los medios, sus empleados, además de salir a la luz su verdadero origen en México.

De una manera sarcástica y cínica, muestra un poco del lado oscuro del show-business donde los actores tienen que dejar todo, literalmente, en el escenario para conseguir lo que desean, así deban cumplir los caprichos de la producción. Y así se presenta, ¿Qué estás dispuesto a hacer para conseguir, fama, popularidad y poder?

EGO, es una interesante propuesta escénica, un formato cabaret que tiene el potencial para lograr un éxito arrollador en su versión mexicana; así como vimos en Tenis, las referencias al ambiente gay y las situaciones actuales se harán presentes, y el espectador se podrá deleitar con un desfile de cuerpos esculturales.

No te pierdas “EGO, mi verdadera historia”, que estará durante 10 semanas en el Teatro NH de Zona Rosa.

 #YoVoyAlTeatro

Dónde: Teatro NH Zona Rosa, Liverpool No. 155, esquina con Amberes, Col. Juárez, Cuauhtémoc, CDMX

Cuándo: Todos los Jueves 21:30hrs. desde el 11 de Agosto hasta el 13 de Octubre 2016

Costo: $200 y $400 Pesos

Tip: Procura comprar los boletos de primeras filas, será un deleite total

EGO-poster-marquesina
EGO, mi verdadera historia. Teatro NH Zona Rosa. #YoVoyalTeatro

 


También te interesará leer:

Tenis, temporada 2016, Teatro NH Zona Rosa, CDMX

Legalmente Perra, unipersonal para el empoderamiento de tu perra interior

Translucid@, una obra que retrata el amplio espectro de la diversidad sexual 

La Contracción de Lorentz, un grito desgarrador de protesta

Mitos que aún existen sobre los hombres gay

Comentarios

comments