Teatro

‘El Buen Sazón’ la sal y la pimienta de la comedia en el Foro Shakespeare

sazon-compressed

Una de las mejores propuestas humorísticas de la temporada en Teatro llega a uno de los más emblemáticos recintos culturales del centro de la Ciudad, El Foro Shakespeare

El año cierra en su último trimestre con todo en lo que se refiere a puestas en escena de toda índole, la comedia no se queda atrás y en esta ocasión tenemos a dos grandes actrices Montserrat Marañon y Marcela Morett. Ambas dan vida a Magos y a Chelo respectivamente, dos trabajadoras a cargo de una cocina económica que pasan sus días cocinando entre sueños guajiros y problemas personales nada fáciles.

Las telenovelas forman parte importante de su plática diaria y son estas mismas historias las que las impulsas, las que las entretienen, las que incluso las guían, llega por fin su día, el gran día en donde sus vidas pueden cambiar, y de verdad cambia. Entre el policía gorrón que poco hace para cuidarlas, el esposo indiferente, la madre enferma y el encargado perverso solo se tienen a ellas mismas para apoyarse mutuamente.

Este drama contemporáneo nos muestra que el sazón se encuentra más que solo en la comida

cwoselxumae97ld-compressed

Es además de una obra cómica una verdadero drama contemporáneo, con entrañables momentos y eso sí, muchas risas. El buen sazón nos muestra a dos mujeres con un sin número de problemas, problemas comunes, problemas de todos.

De las risas pasamos al asombro en un increíble manejo de humor negro, por demás inteligente y acertado
sazon-compressed El Buen Sazón es una obra que no te puedes perder, es una de las mejores apuestas cómicas para cerrar este año con broche de oro. Magos y Chelo enfrentarán esa gran oportunidad que cambiará sus vidas para bien o para mal, ¿quieres saber de que se trata? no dejes de asistir al teatro, la diversión está garantizada.

  • Autor: Joserra Zúñiga
  • Director: Alonso Iñiguez
  • Elenco: Montserrat Marañon y Marcela Morett
  • Dónde: Foro Principal del Foro Shakespeare, Zamora #7 Col. Condesa
  • Cuándo: Martes y Miércoles 20:30 horas, hasta el 14 de Diciembre
  • Costo: $350

También te podría interesar

Comentarios

comments