Teatro

Extraños en un tren

Imagen: Facebook Extraños En Un Tren
Imagen: Facebook Extraños En Un Tren

Paul es un arquitecto reconocido que vive una vida casi normal, el único inconveniente es su esposa, quien no le da el divorcio porque sabe que él quiere casarse con alguien más. Bruno es un hombre que tiene problemas con su familia, dispuesto a lo que sea por acabar con ella. Ambos personajes se encontrarán casualmente en un tren para pactar un acuerdo mortal.

“Extraños en un tren” es una obra de teatro protagonizada por Plutarco Haza, donde el suspenso mantendrá a los asistentes al teatro con sentimientos de angustia y ansiedad tras lo que Paul y Bruno pactan: deshacerse de aquellas personas que les estorban. Lo que parecía uno broma al principio, se vuelve obsesión y desesperación para cada uno de ellos.

Una trama principalmente de suspenso pero con toques de comedia, recrean la novela escrita por Patricia Highsmith en 1950 del mismo nombre, con la producción de Sergio Gabriel y la dirección de Manuel González Gil, éstos se encargan de plasmar en cada acto esta historia de terror para presentarla en el Teatro Sogem Wilberto Cantón con otros actores y actrices bien conocidos y talentosos como Claudia Lizaldi, Eugenia Cauduro, Wdeth Gabriel, Carlos Ignacio y Gustavo Egelhaaf, quien alterna con Plutarco Haza.

El trabajo tiene episodios importantes en la historia, ya que en 1951, año en que se hizo la versión cinematográfica dirigida por Alfred Hitchcock, fue censurada por los temas que para la época eran escandalosos, motivo por el que el filme no pudo hacerse fiel al libro. Como puesta en escena, “Extraños en un tren” comenzó en Argentina en 2011, con una crítica muy positiva que los reconoció con varios premios durante su año de estreno; desde 2013 aparece en México con el mismo director y equipo creativo; después de una pausa volvieron en 2015 y ahora en 2016 están listos para quitar el aliento a todo aquel que acude a verla.

Asiste al Teatro Sogem Wilberto Cantón:

  • Viernes: 9:00 pm
  • Sábado: 7:15 y 9:15 pm
  • Domingo: 7:00 pm

Dirección: Avenida Jesús del Monte #41, Colonia Hacienda de las palmas, en Hixquilucan, Estado de México.

Los precios los puedes consultar en la página de internet de la obra: www.extranosenuntren.com

 

Comentarios

comments