Teatro

Show, Fantástico Rock y Luchas: El Ataque del Dr. Cerebro

victimas-rock-y-lucha-MAIN

Lucha Libre, Rock Mexicano y una historia del bien contra el mal, mezclados y presentados arriba del escenario. No, no estás alucinando, así se presentará este fantástico espectáculo.

Convivimos con Las Víctimas del Dr Cerebro, Abulon, Pirata Morgan y Tinieblas Jr. quienes nos contaron más sobre este interesante proyecto, que no trata únicamente de musicalizar luchas en vivo con rock, sino que es un espectáculo donde hasta la banda se ve involucrada dentro de la trama, tanto luchadores como las víctimas tienen diálogos y su participación definirá el rumbo de la historia.

Se trata de una mezcla de la ficción, el teatro y el terror, semejante a las películas de luchadores que se hicieran famosas en los 60’s y 70’s, pero en esta ocasión todo ocurre en vivo, aunque existe una línea en la trama, el resultado de las luchas y los eventos podría cambiar el destino final en la historia, así que cada función será diferente.

La química entre luchadores y rockeros se ha dado de una manera excepcional lo que garantiza que esa misma energía sea transmitida en el espectáculo, un evento que será familiar donde chicos y grandes se divertirán, para los luchadores involucrarse en un formato teatral podría parecer complicado, sin embargo, aseguran que el espectáculo de las luchas, donde se llegan a presentar en grandes recintos, les ha dado las herramientas para cautivar al público sin importar en que lugar se encuentren.

Pinta para ser un evento épico que se podrá disfrutar con toda la familia, no puedes faltar.

El Show, Fantástico Rock y Luchas: El Ataque del Dr. Cerebro se presentará en el Foro Felipe Villanueva en Parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México (Cerca de las Torres de Satélite) el próximo sábado 27 de agosto, a las 20:00 hrs., los boletos están disponibles en la taquilla del Foro, Y se pretende que haya otras presentaciones en el interior de la república. Estén pendientes para futuras fechas.

Dónde: Foro Felipe Villanueva, Parque Naucalli, Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 53140 , cerca de las Torres de Satélite, Naucalpan, Estado de México

Cuándo: Sábado 27 de Agosto, 20:00 hrs.

Costo: $200 pesos entrada general

Tip: Show apto para todas las edades, ambiente 100% familiar sin venta de bebidas alcohólicas

Venta de Boletos en: Taquilla del foro, Hard 735 Bazar Lomas Verdes Local C., Rock Store Satélite (Frente a Mundo E), Perros y Burros Suc. Tlalnepantla, Tianguis Cultural del Chopo, Playeras Diablin Tlalnepantla.

Poster rock y luchasvdcluchas


También te interesará leer:

Festival Macabro XV, cine de terror en la CDMX

La Banda Bastön en Pasagüero, CDMX

Panteón Rococó toca en vivo en vagones del metro [VIDEO]

• Apocalyptica conmemora 20 años de su primer álbum “Plays Metallica by four cellos”

• Espécimen celebra su 29 aniversario en la Carpa Astros el 3 de septiembre

Comentarios

comments