Teatro

‘Haruki’ un viaje por un mundo fantástico se presenta en el Foro Shakespeare

haruki-compressed

Haruki tiene un sueño terrible en el que una bruja pretende llevárselo, al día siguiente simplemente desaparece y su hermano emprende una travesía para encontrarlo.

Esta obra es una gran puesta en escena ideal para la familia, cierra temporada misma que abrió a principios de este año en el mismo Foro Shakespeare. Con una gran musicalización y estupenda interpretación y manejo de los títeres, invita a la reflexión y ayuda a los niños a comprender las pérdidas y la aceptación de las mismas, un concepto con el que todos nos hemos enfrentado en alguna ocasión en nuestras vidas.

haruki-foro-shakespeare-enero-2016-2-b

Hiroshi es el hermano mayor de Haruki y será este quien junto con un gran maestro comenzará una búsqueda a través de un mundo increíble. Esta mundo trasciende el espacio y el tiempo así que se vuelve un viaje anacrónico, las pesadillas y los sueños también se desarrollan a la par invitando a los niños a utilizar la imaginación, sin duda es una obra que estimula los sentidos de los más pequeños. La historia se desarrolla no solo con la interpretación del texto por parte de los titeres sino también gracias a la voz del narrador, en este caso Hiram Molina.

haruki-1

Hay temas duros que se tocan con humor, y que sin duda hace el tema digerible, uno como adulto claro que lo entiende y no deja de identificarse, las emociones son universales, no así la manera de enfrentarlos. No te puedes perder esta maravillosa puesta en escena para toda la familia en especial para los más pequeños, tras una gran temporada cierran el año con este texto innovador, inteligente y conciso.

  • Autor: Hiram Molina
  • Director: Anabel Domínguez
  • Elenco: Hiram Molina, Russel Álvarez, Madeline Sierra, Christel Klitbo y Anabel Domínguez
  • Dónde:  Foro Principal en el Foro Shakespeare, Zamora #7 Col. Condesa
  • Cuándo: Todos los Sábados a las 13:00 horas hasta el 17 de Diciembre
  • Costo: $250

También te podría interesar

Comentarios

comments