Teatro

#Jueves de Stand Up con Alex Salazar en CDMX

Chaparro y Franco

En el foro Shakespeare, constantemente se han presentado espectáculos de Stand Up, algunos de grupo Rompecabezas (quienes también montan el rodeo de Impro), la compañía que dirige Alex ‘El chaparro‘ Salazar, ahora, por cuatro jueves está presentando su show completo, en el que lo acompañan otros reconocidos comediantes del género, quienes abren las funciones, presentándose uno diferente cada jueves.

El primer show de la temporada lo acompaño Carlos Ballarta, la semana pasada, tuvimos la oportunidad de disfrutar el show de René Franco, quien nos sorprendió gratamente con una rutina muy divertida como apertura.

Después salió la figura principal de la noche, Alex Salazar. Si no lo han visto, la diversión es garantizada, no sólo es una rutina escrita por él mismo basado en sus vivencias, El Chaparro posee una gran habilidad mental que utiliza para hacer chistes improvisados en torno a los comentarios de la audiencia, que aderezan su rutina. Ahora bien, este es un show estandarizado, así que si ya tuvo oportunidad de verlo en ocasiones anteriores no variará mucho.

Es interesante, que aún siendo un espacio pequeño, estaba absolutamente lleno (en verdad no había un asiento vacío). Es una magnífica opción para acudir con su pareja o sus amigos, ya que inevitablemente todos hemos tenido experiencias que se reflejan en el show, por eso es tan divertido; es imposible no vernos a nosotros mismos con humor.

El 3 de marzo lo acompañará El cojo feliz.

El 10 de marzo estará Freddy “El regio”.

La cita es a las 9.30 p.m.

 

Comentarios

comments