Teatro

La Cría, una obra de verdadero terror psicológico

Elenco y producción de La cría
Elenco y producción de La cría

Fuimos ayer al estreno de “La Cría” y nos gustó bastante, las interpretaciones geniales y el argumento muy original.

No por nada “La cría” fue obra finalista del Premio Nacional de Dramaturgia Gerardo Mancebo del Castillo 2014. Esta puesta en escena narra las desventuras de un matrimonio a causa de su cría, un ser misterioso que sólo el espectador es capaz de imaginar a través de referencias vagas y a veces muy técnicas en diferentes momentos. La cría es mantenida en un ático y es constantemente alimentada, todo esto ante la difícil situación de sus padres.

grutaobra7c

Una muy funcional mezcla entre el suspenso, terror y humor ácido

Este ser tiene facultades no manifiestas, la madre idealiza a su criatura y trata de convencer al padre que solo busca deshacerse de su hijo. No tardan ambos en entrar en una especie de rutina enfermiza en torno a este ser omnipresente.

El amor o la devoción son los que los llevan a límites insospechados. Definitivamente tienes que ver esta obra para responderte hasta dónde se puede llegar en nombre del amor, del miedo, de la devoción y los sacrificios que están dispuestos a hacerse.

El foro es ideal para la obra y encaja perfectamente con el propósito de envolver al asistente en una atmósfera cargada de suspenso y terror. La producción es de primer nivel, sonido, escenografía, iluminación, vestuario. te recomendamos esta obra para que asistas con tus amigos, el cupo es limitado. No te arrepentirás, los actores cuentan con una larga trayectoria en el medio.

Autor: Carlos Talancón

Director: Carlos Talancón

Elenco: Miriam Balderas, Emanuel Morales y Javier Sánchez

  • Donde: Foro La Gruta del Centro Cultural helénico, Av. Revolución 1500, Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, C.P. 01020
  • Cuando: Todos los miércoles a las 20:30 horas hasta el 14 de diciembre
  • Costo: $200 entrada general

También te podría interesar

Cosas pequeñas y extraordinarias 

Mai-Sho-Gaku

Pulmones, en el foro lucerna

Comentarios

comments