Teatro

‘La Guerra en la niebla’ se presentará en el Teatro Milán en CDMX

cvf6unvxyaamcuv

Una obra de suspenso que trata un tema delicado para nuestro país.

En un lugar indeterminado de México, tiene lugar la historia de una familia cuyo hijo ha sido víctima de una desaparición forzada, sin saber dónde o cómo está o incluso si sigue con vida deben sobrellevar la situación cada uno a su propia manera, un padre que debe mantener la fuerza, una madre que se ha rendido, una hija a la que ya nadie toma en cuenta y un tío que podría tener el panorama más claro. A esos personajes se les une un militar retirado que se dedica a negociar el regreso de personas desaparecidas a la fuerza que intentará regresar al joven a su hogar.

Es un trabajo diferente al que está acostumbrado el director y escritor de esta obra, Alejandro Ricaño, esta vez aborda un tema serio y delicado que es relevante en el clima actual de nuestro país, a pesar de esto no se trata de una puesta en escena de denuncia social, además de que no lo hace sin añadir un humor que según él mismo dice, ni siquiera llega a humor negro, es completamente ácido. ‘La Guerra en la niebla’ es un thriller lleno de suspenso y misterio con giros de tuerca que dentro de la intimidad de la poca capacidad del Foro Lucerna del Teatro Milán, planea atrapar a su audiencia en cada presentación.

Cuándo: ‘La Guerra en la niebla’ se estará presentando del 4 de noviembre al 1 de enero los viernes a las 20:30 horas, los sábados a las 18:00 y a las 20:30 horas y los domingos a las 18:00 horas.

Dónde: En el Foro Lucerna del Teatro Milán (calle Lucerna No. 64 colonia Juárez) con las actuaciones de Lisa Owen, Sara Pinet, Arturo Ríos, Álvaro Guerrero y Adrián Vázquez, dirección y dramaturgia de Alejandro Ricaño.

Costo: La entrada general tendrá un costo de $400 comprando los boletos en taquilla y de $483 si se hace a través del Sistema Ticketmaster. La obra está recomendada para mayores de 15 años.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments