Teatro

La Jaula de las Locas presentación de José Antonio López Tercero, Teatro Hidalgo, CDMX.

Main_Jaula2

El estelar de José Antonio López Tercero sobresalió en la escena de la comedia Musical, La Jaula de las Locas.

Este domingo inició José Antonio López Tercero en el papel estelar de George/Zazá, supliendo por al menos 4 semanas a Mario Iván Martinez, en una actuación que dejó al público maravillado y con ganas de mucho más. La gran producción de Juan Torres con más de 100 representaciones, que inició temporada en Noviembre del 2015, continuará el éxito con la integración de este gran actor al papel estelar.

Se esperaba que la temporada culminara en Marzo de este año pero la aceptación del público ha sido tal que ha logrado que se extienda la temporada, “Les deseo no a 200, sino 500 ó más representaciones … porque lo que acabo de ver, es simplemente ¡Maravilloso!” dijo la actriz Olivia Bucio quién amadrinó a José Antonio dándole la clásica patadita para desearle el mejor de los éxitos. Comentó además queccon ejemplos como el visto esta noche en “La Jaula de las Locas”, Nueva York y Londres tienen mucho que envidiarle al teatro musical de México.

También acompaño en el apadrinaje el periodista Marco Antonio Silva quien le deseo a él y a todo el elenco continuar con tan maravilloso espectaculo, muestra de que el teatro musical de calidad en México es posible.

Por su parte, José Antonio López Tercero, dijo al público presente, agradecer la oportunidad de estar en el estelar, era el único personaje, de los que ha deseado interpretar, que le faltaba por personificar y agradeció al Juan Torres la valiosa oportunidad. Se disculpó con el público y sus compañeros de escena el que su voz estuviera un poco ronca en escena, motivo que no detuvo al actor de representar a una Zazá tan divina como espectacular.

Momento en que Olivia Bucio da la patadita.
Momento en que Olivia Bucio da la patadita.

La Cage aux Folles (La Jaula de las Locas),  una comedia musical que nos cuenta la historia de George y Albin (Roberto Blandón) una pareja homosexual dueños del centro de espectáculos nocturnos del mismo nombre, donde George es el estelar de todas las noches como la diva Zazá, y quienes harán lo imposible por apoyar a su hijo amado, el cual se ha comprometido con Amanda la hija del diputado Dindón un político sumamente conservador.

Incluso son capaces de negar la relación de madre de George con su hijo. Todo terminará en una serie de enredos cuando se debe organizar la cena donde conoceran a la prometida de su hijo y los padres de ella, Ayudados siempre por su mucama, Silviah (Rogelio Suárez).

La producción, musicalización, escenografía, coreografía maquillaje y actuaciones hacen memorable a esta producción musical,  sin duda una obra que NO DEBES PERDERTE; No solo te reirás de las complicaciones de este caso sino que además saldrás maravillado por todos los detalles y esfuerzo que el equipo técnico, producción y elenco le han puesto a tan gratificante puesta en escena.

Main_Jaula

Dónde: Teatro Hidalgo, Av. Hidalgo 23, Colonia Guerrero, CDMX. Atrás del Palacio de Bellas Artes.

Cuándo: Viernes 20:30hrs.

    Sábados 18:00 y 20:30hrs.

    Domingos 17:00 y 19:30hrs.

Costo: desde $360 pesos hasta $1,100 pesos.

 

La cage aux folles

 

Comentarios

comments