Teatro

La Teatrería presenta: Constelaciones, una historia de amor infinito

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter

 

¿Ya tenemos un destino diseñado o cada una de nuestras decisiones marcan el rumbo de la vida? Esta obra nos lleva del hubiera al amor infinito

¿Sabes qué es imposible chuparte la punta del codo? y así es como se da inicio a la historia de Ronaldo y Mariana, un apicultor que vive en la Guerrero y una científica de la Condesa, esta representación teatral te relata como se conocen y se enamoran profundamente estos dos, ¿o no?




Constelaciones nos relata la historia de una pareja y todos los mundos paralelos que existen cuando tomas una decisión diferente a otra. Cuando decides entablar una conversación con una persona o decides rechazarla, cuando lastimas a un ser querido o tal vez no lo haces, cuando terminas desastrosamente una relación  o mejor deciden ser infinitos. Si alguna vez te has preguntado ¿qué hubiera pasado si? Constelaciones esta hecha para ti.

constelaciones-teatreria-cdmx_004

 

Con una historia no lineal, Mónica Huerta y Nacho Tahhan te envuelven en una serie de emociones que es difícil controlar durante las dos horas y media que dura esta puesta en escena.

Validándose únicamente de una caja con un anillo dentro y una carta como apoyo material estos grandes actores logran hacer que como espectador de verdad te involucres con esta pareja y llegues a sentirte dentro de una casa o tal vez en un jardín donde hay una carne asada.

constelaciones-teatreria-cdmx_005Esta obra fue escrita originalmente por el dramaturgo Nick Payne y estrenada en Londres, pero gracias a la dirección de José Manuel López Velarde, Constelaciones se estrena por segunda vez en México.

Todos los elementos de la obra logran simular la inmensidad del universo haciendo de esta obra algo magnífico. Desde el comienzo hasta el fin de  puedes notar a leguas que es un excelente trabajo en equipo.




Constelaciones es una obra que te hace reflexionar cada aspecto de tu vida y recordarte que cada una de las decisiones que has tomado son las que han hecho que llegues hasta donde estás.

“Tenemos todo el tiempo que siempre hemos tenido, no vamos a tener más o menos tiempo cuando yo ya no esté”

 

 

 

 

constelaciones-teatreria-cdmx_003

constelaciones-teatreria-cdmx_002

constelaciones-teatreria-cdmx_006

constelaciones-teatreria-cdmx_007

constelaciones-teatreria-cdmx_008

constelaciones-teatreria-cdmx_009

constelaciones-teatreria-cdmx_010

 

¿Dónde? La Teatrería, Tabasco #152 col. Roma, CDMX

¿Cuándo? Viernes 8:30, Sábados 18:00 y 20:30, Domingos 17:30 y 17:30

Precio: $250, $300 y $390

 

Comentarios

comments