Teatro

La Titería, Casa de las marionetas presenta la obra, Hay monstruos debajo de mi cama

26655968381_2b04dcf281_b

La etapa del crecimiento es una buena edad para hacer frente a nuestros miedos más profundos y quitarnos de la mente esos obstáculos y temores que nos impidan sentirnos seguros y desarrollarnos de la mejor manera en una de las mejores etapas de la vida.

Mediante la dirección y el guion de Sharon Glamour, este sábado arrancó la presentación de la obra Hay monstruos debajo de mi cama, donde el público infantil en especial, descubrirá que hay que enfrentar las cosas que les causan temor, y podrán disfrutar de mejor manera, una de las mejores etapas de su vida.

La historia nos ubica en el cuarto de Mateo Leonardo interpretado por Hugo Rocha, un niño que le gusta jugar y  pasar el tiempo con sus juguetes, pero por las noches, tiene miedo de quedarse solo a dormir, ya que piensa que puede encontrarse con un monstruo justo debajo de su cama que pueda causarle algún daño.

Su mamá y su hermana interpretada por Sara Narumi Flores, lo guiarán para convencerlo de que no hay nada que pueda causarle algún daño y si así fuera, lo único que tiene que hacer es enfrentar sus temores y se desvanecerán, ya que todo se encuentra en su imaginación.

Mateo se acompañará de su inseparable amigo Benito su oso de peluche, y junto a todos los niños dispersos entre el público para enfrentar las causas que lo hacen sentirse atemorizado por las noches.

La obra, presentada en La Titería, Casa de las marionetas ubicada en la calle Vicente Guerrero número 7, en la  Colonia del Carmen Coyoacán, se presentará todos los días sábados y domingos del mes de junio en punto de las 12:00 horas con un costo de 100 pesos la entrada.

Comentarios

comments